Yann Bodiger

Foto: © imago images / Zuma Wire
LaLiga arranca el próximo 11 de septiembre y muchos mánagers están dando los últimos retoques a sus equipos. Si te falta algún jugador para completar tu once Comunio y no tienes demasiado dinero, te traemos cuatro recomendaciones de compra por menos de 1 millón que puede ser titulares en la jornada inaugural.

*Valores de mercado a 02/09

Yann Bodiger (Cádiz, centrocampista, 600.000) 

Mucho ha cambiado la situación de Bodiger en los últimos meses: de apenas contar para Cervera a ser un jugador con muchas posibilidades de comenzar como titular en el regreso a Primera de los amarillos. La falta de ritmo de Garrido, el bajo estado de forma de Augusto y la reciente llegada de Jens Jonsson, hacen que el francés sea el principal candidato para jugar junto a José Mari en el doble pivote.

Tras el confinamiento fue un habitual en las alineaciones de Cervera, disputando como titular varios partidos clave antes del ascenso matemático de los gaditanos. En SofaScore promedio una nota de 6.69 en 21 partidos, una cifra que sería cercana a los 4 puntos en Comunio. No es un jugador que vaya a obtener muchos puntos, pero para las primeras jornadas para completar tu once inicial. 

Luis Rioja/Édgar Méndez (Alavés, centrocampistas, 430.000/790.000)

La llegada de Machín al Alavés ha traído consigo el esquema 5-3-2 (o 3-5-2) con dos carrileros largos y tres centrales. El técnico está haciendo pruebas en pretemporada para perfilar su once y ante la falta de jugadores que cumplan con sus requisitos para jugar en banda (tarde o temprano llegarán), ha reconvertido como carrileros a Édgar Méndez y Luis Rioja. 

En el último amistoso ante el Athletic han sido titulares y se vislumbra que también lo serán en el debut de la competición ante el Betis. En 2019/20 fueron dos jugadores que apenas sumaron puntos Comunio, 76 Rioja y 44 Édgar. No habría que depositar muchas esperanzas en ellos y más cuando van a llegar refuerzos para los carriles (suena Kevin Rodrigues), pero por el precio que tienen nos parecen dos buenas recomendaciones de compra en Comunio por menos de 1 millón para las primeras jornadas.

Recomendaciones de compra: cuatro opciones low cost por menos de 2 millones
Zubimendi

Una de las principales tácticas de los mánagers antes de empezar cada temporada es fichar a bajo precio jugadores que pueden destacar y ser una mina de puntos. ¿Aún te queda algo de dinero para comprar? Te traemos varias opciones low cost de compra de menos de 2 millones.

weiterlesen...

Rafa Soares (Eibar, defensa, 590.000)

El lateral portugués tendrá una gran oportunidad en los primeros partidos de la temporada por la lesión de Cote y la falta de competencia en esa posición. Es el único lateral izquierdo puro de la plantilla y, hasta que llegue algún posible refuerzo, debería ser titular. 

Fichado en el mercado de invierno procedente del Vitoria de Setúbal, Soares disputó 6 partidos de Liga con el conjunto armero en 19/20, sumando 10 puntos Comunio en total. No es un defensor que esté destinando a dar muchos puntos, ya que el Eibar es un equipo que encaja muchos goles, pero si te hace falta un jugador para completar tu equipo, como parche puede ser muy útil. 

Marcos Mauro (Cádiz, defensa, 460.000)

El central argentino ha sido un jugador muy utilizado para Cervera siempre que ha estado disponible en las últimas tres temporadas y no en la enfermería amarilla. 

Esta pretemporada está jugando a gran nivel y ha marcado 3 goles pese a ser un defensa central. Si le respetan las lesiones, no sólo puede ser una buena inversión de cara a la jornada 1, sino un futbolista básico para tu equipo. Su media SofaScore en las últimas tres temporadas ha sido de 6.9 y encima ha anotado 4 goles. 

¿Todavía no estás jugando Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »