Manu Vallejo

Arrancó LaLiga y nos dejó varias sorpresas en la jornada 1 de Comunio.es. Jugadores con un valor de mercado inferior a 2 millones realizaron buenas actuaciones y consiguieron más de 6 puntos, como Manu Vallejo. A continuación, un resumen con todos ellos.

16 puntos por 2 millones

Manu Vallejo fue la gran sorpresa de la jornada. El delantero del Valencia salió como suplente ante el Levante y marcó un doblete en apenas 25 minutos que le reportó 16 puntos, el mejor jugador de la jornada junto a Morales. Esta gran actuación seguro que disparará su precio en Comunio, que antes de la jornada era de 2 millones. Hoy, 14 de septiembre, ya ha subido 250.000 euros. 

Pese a su gran actuación, es posible que siga siendo suplente en la jornada 2. Kang-In Lee rindió a gran nivel en la mediapunta (2 asistencias) y Vallejo no es un jugador de banda donde Gracia tiene a Yunus, Guedes o Cheryshev. Por lo tanto, parece que podría volver a salir de revulsivo.

Otros jugadores del Valencia también dieron una buena cantidad de puntos pese a su bajo valor, como es el caso de Racic (6 puntos), Denis Cheryshev (7), Esquerdo (4) y el debutante Yunus Musah (4). Los ché son ahora mismo uno de los equipos con más jugadores a precio asequible en los que invertir. 

Análisis nuevos fichajes: Lejeune vuelve a LaLiga
Florian Lejeune

Los clubes de LaLiga se siguen reforzando poco a poco. En los últimos 5 días sólo se han anunciado tres incorporaciones: la llegada de Lejeune al Alavés de Machín, la cesión de Kevin Rodrigues al Eibar y Calleri a Osasuna. Analizamos qué se puede esperar de ellos en Comunio. 

weiterlesen...

La revelación txuri-urdin

Roberto López ha sido otra de las grandes sorpresas de la jornada. El medio de la Real jugó de titular debido a la plaga de bajas y no desaprovechó su oportunidad anotando el gol del empate realista en Zorrilla. 10 puntos por 310.000, el jugador más rentable de la primera fecha del campeonato.

La Real Sociedad va a recuperar pronto a David Silva y desplazará a Roberto al banquillo, pero tras su buena actuación en la primera jornada y su ascenso al primer equipo, es de esperar que sea un jugador de rotación en los txuri-urdin y suba de precio en los próximos días. Ya vale 450.000. 

El 11 ideal de la jornada 1: Morales y Vallejo empiezan fuerte

Aquí tenemos el primer 11 ideal de la temporada 2020/21 de Comunio. Morales y Manu Vallejo empiezan fuerte y son los jugadores más destacados de la jornada tras su doblete en el derbi valenciano. 

weiterlesen...

Combo de 16 puntos en el Huesca

Pablo Maffeo llegó al Huesca el pasado martes y apenas 5 días después debutó como titular y marcó un gol. 9 puntos Comunio que podrían haber sido más si no hubiera cometido un penalti que bajó su nota en SofaScore hasta 6.9.

El lateral sigue teniendo un valor de mercado inferior a 2 millones de euros, muy asequible para un defensa titular que puede jugar más de 30 partidos. Otro jugador del equipo alto aragonés con un valor bajo que rindió bien en el debut fue Juan Carlos Real, quien consiguió 7 puntos tras dar la asistencia de gol a Maffeo. 16 puntos entre los dos por poco más de 3 millones.

Otros jugadores baratos que sumaron más de 6 puntos en la jornada fueron Rubén Duarte y Tello en el Alavés-Betis. El defensor realizó un gran partido defensivo con 9 interceptaciones y 4 entradas que le valieron un 7.7 en SofaScore y 8 puntos Comunio, los mismos que consiguió Tello tras anotar el gol de triunfo verdiblanco. 

Duarte posiblemente pierda la titularidad tras el fichaje de Lejeune, por lo que no parece muy recomendable a medio plazo. Por su parte, Tello se ha especializado en ser un jugador revulsivo a lo Ángel del Getafe y puede ser muy útil durante la temporada. El típico suplente que puedes fichar y alinear sin problema porque puede darte más puntos que un titular. 

¿Todavía no estás jugando Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »