Foto: © imago images
Los mánagers siguen construyendo sus equipos y en los últimos 7 días han apostado muy fuerte por Dembele y Coutinho, quienes siguen cotizando al alza. A continuación analizamos las principales subidas de valor de mercado de la semana.
* Valores de mercado a 18 de septiembre. Análisis basado en los valores de mercado entre el 12 y el 18 de septiembre.
Ousmane Dembélé (Barcelona, delantero, 10.030.000, aumento en los últimos 7 días: 52,7%)
La llegada de Koeman puede servir de revulsivo para muchos jugadores del Barcelona, entre ellos Dembélé. El extremo francés jugó sólo 5 partidos el curso pasado debido a una grave lesión, pero ya está plenamente recuperado.
En apenas 2 meses ha pasado de valer poco más de 1 millón de euros a más de 10 millones. Los mánagers están apostando fuerte por un jugador que, si le respetan las lesiones, puede puntuar bastante bien gracias a su eficacia en los regates y capacidad para generar ocasiones de gol.
Philippe Coutinho (Barcelona, centrocampista, 10.910.000, aumento en los últimos 7 días: 42,6%)
Al igual que ocurre con Dembélé, la llegada de Koeman también será una nueva oportunidad para Philippe Coutinho. El brasileño regresa tras una cesión en el Bayern y el técnico holandés ha dejado claro que cuenta con él para su proyecto.
Su valor no ha parado de subir desde julio y ya está por encima de los 10 millones. Un futbolista que si juega de forma regular dará muchos puntos por su habilidad en el regate y pegada y podría mantenerse en valores altos durante toda la temporada.
Karim Benzema (Real Madrid, delantero, 23.010.000, aumento en los últimos 7 días: 13,9%)
El francés volverá a ser la referencia ofensiva del Real Madrid esta temporada y, pese a su alto valor, los mánagers siguen cuadrando cuentas para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del campeonato. En la última semana ha aumentado su cotización en 2,8 millones, su mayor subida desde julio.
Si mantiene el nivel goleador de las dos últimas temporadas, seguirá siendo el segundo jugador más caro, oscilando entre los 20 y 25 millones de valor.
Luis Milla (Granada, centrocampista, 5.800.000, aumento en los últimos 7 días: 76,3 %)
El ex del Tenerife fue uno de los grandes protagonistas de la jornada 1 tras anotar un gol y conseguir 10 puntos en la victoria del Granada ante el Athletic. Su buen rendimiento ha hecho que se dispare su valor, subiendo más de 2,5 millones en los últimos 7 días.
Es un futbolista muy completo que puede sumar puntos de forma regular por lo que su valor puede subir aún un poco más. ¿Será uno de los centrocampistas Top del juego como lo era en Segunda?
Jesús Navas (Sevilla, defensa, 9.230.000, aumento en los últimos 7 días: 25,2%)
El segundo mejor defensa de la temporada 2019/20 con 208 puntos sigue siendo uno de los jugadores más demandados por los mánagers cómo muestra su subida de 1,8 millones en los últimos 7 días. Es actualmente el segundo defensor más caro tras Sergio Ramos.
Su valor parece estable y se moverá entre los 8 y 10 millones si da el rendimiento esperado por los mánagers. Un futbolista que no debería faltar en un equipo campeón por su fiabilidad.