Otra jornada de pocos goles (17) y pocos puntos Comunio. Roncaglia fue el sorprendente MVP de la jornada tras brillar en la victoria de Osasuna ante el Celta. Repasamos el 11 ideal de la jornada 5.

Portero: Courtois repite

El belga vuelve a ser otra vez el mejor portero de la jornada tras recibir 9 puntos al dejar la portería a cero (+1) y obtener una nota 7.9 en SofaScore (+8). Realizó 4 paradas y es la tercera vez que no encaja goles en la temporada. Ya lleva 31 puntos con una media de 7.75, mejor portero.

Otros porteros como Dmitrovic, Édgar Badía y Sergio Herrera también consiguieron 9 puntos, pero no entran en el 11 por un menor valor de mercado. 

Cuenta atrás: cierre del mercado de fichajes
Cierre mercado fichajes

¿Cuáles serán las incorporaciones de última hora de LaLiga? En esta cuenta atrás te mantenemos informado de las últimas operaciones del mercado de fichajes que se cierra el lunes 5 de octubre.

weiterlesen...

Defensa: tres sorprendentes goleadores

Hasta cuatro defensas marcaron en la jornada y tres de ellos están en el once. La gran estrella fue Facundo Roncaglia, quien consiguió 16 puntos tras marcar un gol (+5), dar una asistencia (+1) y recibir una nota 8.3 en SofaScore (+10). Sorprendente actuación del defensor rojillo que fue el MVP de la jornada.

A Roncaglia le acompañan en el mejor equipo dos defensas centrales que marcaron gol de cabeza: Germán Sánchez y Rodrigo Ely, ambos con 11 puntos. Kevin Rodrigues también marcó en la victoria del Eibar ante el Valladolid, pero su valor de mercado es inferior al de los jugadores de Granada y Alavés.

11 ideal del mes: septiembre
Iago Aspas Celta lesionados

Centrocampistas: sabor andaluz

Cuatro de los cinco centrocampistas del mejor 11 de la jornada pertenecen a equipos andaluces. El Betis monopoliza prácticamente esta parte del campo con Canales (12), Tello (12) y Joaquín (11) tras su gran victoria en Valencia por 0-2. 

El otro componente «andaluz» del centro del campo ideal es Iván Alejo. El extremo salió en la segunda parte del Cádiz-Granada y anotó el tanto del empate de los amarillos, alcanzando 12 puntos (8 por nota SofaScore y 4 por el gol).

Completa el centro del campo el mejor jugador del juego junto a Sergio Canales, Mikel Merino. Espectacular inicio de temporada del internacional español que marcó en la contundente victoria de la Real sobre el Getafe y obtuvo 12 puntos. Uno de los jugadores más en forma de la competición.

Análisis nuevos fichajes: Álex Berenguer
Álex Berenguer fichajes

El Athletic Club ha confirmado su primer fichaje para la temporada 2020/21, el extremo Álex Berenguer, procedente del Torino. En este artículo podéis encontrar un análisis de esta nueva incorporación y pronostico sobre su posible rendimiento en Comunio.

weiterlesen...

Delanteros: dos Top 10 en valor de mercado

En la delantera nos encontramos a dos de los jugadores más caros del juego, Karim Benzema y Mikel Oyarzabal. El delantero del Real Madrid marcó su primer gol de la temporada, llegando a los 11 puntos tras recibir una nota 7.8 en SofaScore (8 puntos).

Por su parte, Oyarzabal anotó un gol de penalti y repartió una asistencia, consiguiendo 12 puntos. Podrían haber sido 14, se quedó a una décima de llegar al 8.0 en SofaScore (10 puntos Comunio) con un disparo más, un pase clave o haber ganado algún duelo, lo habría conseguido. 

¿Todavía no estás jugando Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »