Ángel Montoro recomendaciones compra Granada

Foto: © imago images / ZUMA Wire
Si apenas tienes dinero y buscas refuerzos, estas recomendaciones de compra son adecuadas para ti. Por menos de 3 millones, cinco jugadores que son una garantía de puntos.

Facundo Roncaglia (Osasuna, defensa, 1.990.000)

El argentino se ha hecho con un puesto en el once titular de Osasuna y está rindiendo a buen nivel en las tres últimas jornadas, sumando 26 puntos (16, 6 y 4). Su entrada en el equipo ha coincidido con una espectacular racha de los rojillos, 7 puntos de 9 y ningún gol encajado. 

Su valor de mercado es inferior a los 2 millones de euros y es el 16º jugador con mejor media SofaScore de la temporada (7.33) y 7º en puntos por partido Comunio (8.00). Por ahora, toda una ganga. 

Esteban Burgos (Eibar, defensa, 2.070.000)

Mendilibar parece que ha encontrado su pareja de centrales tras un comienzo de temporada con muchas dudas. Tras alinear en la jornada 5 a Esteban Burgos y Paulo Oliveira, el conjunto armero ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos posibles, encajando únicamente un gol.

Este buen rendimiento defensivo está viéndose en las puntuaciones de Burgos, quien es el cuarto mejor defensa de las tres últimas jornadas con 23 puntos, 7.67 de media. Un defensa cuyo valor de mercado va al alza y que tiene, a priori, un calendario para seguir sumando puntos ante dos equipos a los que les cuesta ver puerta como Cádiz y Huesca.

Colista: ¿Qué le pasa al Valladolid?
Valladolid análisis

El Real Valladolid está realizando un mal inicio de temporada y es colista de LaLiga. El club esperaba dar un paso adelante y tener un año tranquilo, pero los resultados no llegan y Sergio empieza a estar cuestionado. A continuación, un análisis del rendimiento del Valladolid y su posible repercusión en Comunio.

weiterlesen...

Ángel Montoro (Granada, centrocampista, 2.770.000)

El mediocentro del Granada ha sido titular en las dos últimas jornadas, en las que ha anotado un gol de penalti y sumado 15 puntos en total (7,5 de media). Además, en los cuatro partidos que ha disputado este curso, acumula 28 puntos y no ha bajado del 6 en ninguno de ellos.

Su valor de mercado es inferior a los 3 millones de euros. Si no se lesiona tanto como el año pasado, un jugador muy fiable que puede garantizarte muchos puntos cuando juegue. 

Rubén Rochina (Levante, centrocampista, 2.150.000)

El talentoso medio del Levante ha vuelto con fuerza a las alineaciones de Paco López tras recuperarse de una lesión muscular, siendo titular en los dos últimos encuentros y sumando un total de 12 puntos, con una media SofaScore de 7.3.

Rochina está basando sus valoraciones en su buen promedio en disparos (1.5), pases clave (1.0), regates (2.5) y disputas ganadas por partido (68% de éxito). Si continúa con esas medias  puede ser una auténtica mina de puntos, siempre que las lesiones le respeten. Su precio actual supera por poco los 2 millones.

Lesionados de la jornada 7 y posibles sustitutos
Yannick Carrasco Atlético lesionados jornada 7

La jornada 7 nos dejó varios lesionados que no estarán disponibles para las próximas jornadas. ¿Quiénes serán sus posibles sustitutos?

weiterlesen...

Stefan Savic (Atlético, defensa, 2.090.000)

Si buscas un defensa que juegue en un equipo Top de LaLiga y a un precio bajo, Stefan Savic es una opción a contemplar. El montenegrino es pieza clave en el esquema defensivo de Simeone. Esta temporada ha disputado cuatro partidos con una media de 4,5. 

En los tres últimos partidos de Liga ha sumado 16 puntos (media de 5,33) y el Atlético no ha encajado ni un sólo gol. Un futbolista que puede garantizar 4 o 6 puntos cuando juegue si el Atleti sigue con su solidez defensiva (un gol encajado en 5 partidos).

¿Todavía no estás jugando Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »