Foto: © imago images / ZUMA Wire
Bajo rendimiento, lesión o cero minutos…Te dejamos cinco de los perdedores de la jornada 12.
*Valores de mercado a 06/12
Cristian Tello (Betis, centrocampista, 4.940.000)
El extremo fue uno de los sacrificados por Pellegrini para dar un nuevo aire al equipo debido a la mala racha de resultados y no jugó ni un sólo minuto en la victoria verdiblanca en Pamplona.
Tras el buen resultado que le dio al técnico chileno su nuevo once, parece que Tello seguirá en el banquillo, al menos la próxima jornada. Su valor es de 4,9 millones y debería bajar algo esta semana tras su «rosco» en la 12.
Rodrigo Battaglia (Alavés, centrocampista, 2.160.000)
El medio argentino fue uno de los fiascos de la jornada tras ser expulsado por menospreciar al árbitro en el Alavés-Real Sociedad. Sus -4 puntos y su sanción para la jornada 13 hacen recomendable su venta si te hace falta dinero para invertir en fichajes durante la semana.
Jaime Mata (Getafe, delantero, 4.090.000)
El Getafe está en horas bajas. 6 jornadas sin ganar y 3 de 18 puntos posibles están provocando que los azulones sean el equipo que peor puntúa en Comunio, con 263 puntos en total en este periodo. En el partido contra el Levante, los de Bordalás tocaron suelo obteniendo 15 puntos en un encuentro en el que fueron expulsados Chema y Djené.
Uno de los jugadores azulones que no están dando el rendimiento esperado es Jaime Mata. Fue sustituido ante el Levante en el minuto 23 y dio de nuevo 2 puntos por octava vez en 11 partidos. No está en su mejor momento y su media de 3,45 puntos es baja para lo que vale. Puede perder valor en los próximos días.
Ousmane Dembélé (Barcelona, delantero, 8.070.000)
El Barcelona sigue dejándose puntos en LaLiga tras perder ante el Cádiz. Y en el partido también perdió a uno de sus efectivos en ataque, Ousmane Dembélé. El francés sufre una elongación muscular por la que estará de baja 1 o 2 semanas.
Si no tienes paciencia y quieres desprenderte del extremo, puede ser buen momento para obtener 8 millones y reforzar tu equipo de cara a la maratón de jornadas que nos esperan en las próximas semanas.
Martin Odegaard (Real Madrid, centrocampista, 4.110.000)
Tras tres jornadas consecutivas jugando, el noruego no tuvo minutos en la victoria blanca en Sevilla. Entre su poco protagonismo y que no está puntuando demasiado bien (3,6 puntos de media), no parece buen momento para apostar por él o para mantenerlo en plantilla, y más por los 4,1 millones de euros de valor que tiene.