Pedri González

Foto: © imago images / sportphoto
Debutantes en la categoría, jóvenes talentos, jugadores que han dado un giro radical a su rendimiento de temporadas pasadas…Este es nuestro Top 5 de jugadores revelación de la primera vuelta. 

5. Javi Galán (Huesca, defensa, 3.240.000, 88 puntos)

El lateral izquierdo del Huesca ha realizado una buena primera vuelta pese al flojo rendimiento de su equipo, colista de la competición. Actualmente es el octavo mejor defensor en el juego con 88 puntos, gracias sobre todo a su gran habilidad en el regate, y es que es el segundo jugador del campeonato con más regates completados tras Messi.

Empezó la temporada 2020/21 con un precio de 1,4 millones y ahora está por 3,2. Un gran acierto quien lo fichara cuando estaba a un precio muy asequible.

4. Pedri González (Barcelona, centrocampista, 6.630.000, 90 puntos)

En verano se hablaba de que el talentoso Pedri tendría que salir cedido para tener minutos en el Barça, ya que tenía mucha competencia con futbolistas como Coutinho, Dembélé y cía. 5 meses después, el canario se ha hecho con un puesto de titular indiscutible y está siendo una de las sensaciones del campeonato.

Ha participado en todos los partidos del Barça, siendo titular en 12 de ellos, con unas estadísticas de 2 goles y 2 asistencias. En Comunio ha conseguido 90 puntos, 5 de media por encuentro. Unos números más que notables para un futbolista que a comienzos de temporada costaba 2,2 millones. Ahora vale 6,6. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Comunio España (@comunioes)

 

3. Bryan Gil (Eibar, centrocampista, 5.880.000, 80 puntos)

Cuando el canterano del Sevilla recaló en el Eibar en octubre de 2020 tenía un valor de 900.000 euros en el juego. Tres meses y medio más tarde ha multiplicado por 5 ese valor. 

Bryan ha jugado sólo 12 partidos, pero su rendimiento está siendo formidable. Lleva 80 puntos (6,67 de media por encuentro) y es uno de los jugadores que más regates por partido completa de LaLiga (2,1). Un quebradero de cabeza para los defensas y una mina de puntos en Comunio. 

2. Gonzalo Verdú (Elche, defensa, 3.590.000, 93 puntos)

Comunio es un juego fascinante por su sistema, capaz de hacer que jugadores poco conocidos por el gran público puedan puntuar mejor que futbolistas consagrados en la élite en virtud a su rendimiento. Uno de estos ejemplos es Gonzalo Verdú.

El capitán del Elche está debutando este año en Primera y en la primera vuelta ha sumado más puntos que jugadores como Sergio Ramos, Varane, Jordi Alba o Trippier. Es actualmente el cuarto mejor defensa con una media de 5,47 puntos en 17 partidos. Además, lidera la Liga en disparos bloqueados (20) y es séptimo en despejes. Un muro. 

Top 5 Comunio: decepciones de la primera vuelta
Eden Hazard

Muchas esperanzas y dinero depositados en ellos en septiembre y poco rendimiento tras 19 jornadas. Este es nuestro Top 5 de decepciones de la primera vuelta en Comunio. 

weiterlesen...

1. Carlos Soler (Valencia, centrocampista, 8.510.000, 117 puntos)

No es un novedad en LaLiga y ya había tenido alguna temporada decente en el juego de 130 puntos, pero lo de Carlos Soler esta curso está siendo brutal. Ha pasado de 86 puntos en total (3,07 por partido) en la 2019/20 a convertirse en uno de los mejores centrocampistas de la presente temporada con 6 goles en 15 partidos y 117 puntos en total  (7,80 puntos por encuentro). 

A comienzos de temporada tenía un precio de casi 5 millones, bajó a 3,3 tras no jugar los primeros partidos por lesión y a partir de ahí, no ha parado de conseguir puntos y subir de valor hasta los 8,5 actuales. Un jugador que está marcando diferencias. 

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »