Foto: © imago images / AFLOSPORT
Mal rendimiento, sin minutos, pérdida de titularidad…Estos cinco jugadores han sido algunos de los perdedores de la jornada 26 en Comunio.
Paco Alcácer (Villarreal, delantero, 9.310.000)
El delantero groguet fue sustituido al descanso del derbi contra el Valencia tras aportar a nuestros equipos unos pírricos 2 puntos (6.4 en SofaScore). Una ocasión clara fallada y un pase clave fueron sus acciones más destacadas en 45 minutos en los que tocó el valón 11 veces.
Lleva sin marcar un gol en Liga desde noviembre (jornada 9) y su media en los últimos partidos es de 3,25 puntos, muy baja para un jugador de 9 millones de valor. Si en tu mercado aparece un delantero Top más regular y fiable, puede ser buen momento para mandarlo a Computer antes de que su valor baje.
Papu Gómez (Sevilla, centrocampista, 9.670.000)
Tras un comienzo esperanzador con 12 puntos, el argentino no está dando los puntos que se esperan debido a la falta de adaptación al sistema de Lopetegui. Mientras que en el Atalanta promediaba 2,3 disparos, 1,9 pases clave y 1,5 regates por partido en el primer tramo de la temporada, en Sevilla ha bajado esas medias a 0,8, 0,6 y 1.
Malas estadísticas que le han llevado a sumar sólo 8 puntos en los últimos tres partidos. Su valor está cayendo poco a poco y ya cuesta menos de 10 millones tras haber alcanzado los 11 millones a mediados de febrero.
Choco Lozano (Cádiz, delantero, 1.950.000)
El delantero hondureño fue suplente por tercera jornada consecutiva y jugó 17 minutos en la victoria del Cádiz contra el Eibar, en la que consiguió -2 puntos (nota 5.5 en SofaScore) tras errar dos ocasiones claras de gol y perder 5 de los 11 balones que tocó.
Además de su falta de puntería, terminó con molestias en la rodilla por un golpe y podría tener una lesión que le deje en el dique seco las próximas semanas. Un jugador poco recomendable y más viendo el buen rendimiento que está dando Rubén Sobrino junto a Negredo.
Ver esta publicación en Instagram
Isco Alarcón (Real Madrid, centrocampista, 1.950.000)
Titular en la jornada 25 y sin minutos en el derbi. La situación del malagueño no ha cambiado y ha perdido de nuevo la confianza de Zidane tras las recuperaciones de Fede Valverde o Rodrygo. La semana pasada subió de valor 300.000 € tras su titularidad, ahora lo normal es que caiga. ¡A vender!
Moussa Dembélé (Atlético, delantero, 5.030.000)
El fichaje invernal del Atlético sigue sin contar con minutos. Su participación con los rojiblancos se resume en 27 minutos en la jornada 24 (4 puntos). Aún tiene un valor muy alto tras las pujas que recibió tras su llegada a LaLiga, pero en los últimos días ha bajado 670.000 euros. Momento de vender.