A estas alturas de campeonato es difícil encontrar futbolistas que den buen rendimiento a bajo coste. A continuación te dejamos cinco jugadores con un valor de mercado inferior a 1 millón de euros que pueden ser útiles para completar tu plantilla.
Iván Villar (Celta, portero, 360.000, 33 puntos)
La baja por lesión de Rubén Blanco para los dos próximos meses abre las puertas de la titularidad a Iván Villar. El portero tiene un valor de 360.000 € y una media de 3,67 puntos por partido (9 partidos jugados), superior a los 2,53 de su compañero Rubén.
Sus valoraciones en SofaScore dependerán mucho de su acierto en paradas y los goles que encaje. En los 9 partidos que ha disputado hasta la fecha promedia 1,9 paradas y 1,4 goles encajados por encuentro.
Dani Calvo (Elche, defensa, 920.000, 39 puntos)
El central está siendo un fijo para Escribá y ha jugado los últimos tres partidos en los que ha sumado un total de 17 puntos. En esos encuentros ha promediado 2 despejes y 1,6 entradas y un 58% en duelos ganados. Si mantiene su puesto en el once, un excelente fichaje para el tramo final de temporada a bajo coste.
Manu García (Alavés, centrocampista, 710.000, 54 puntos)
El capitán del Alavés ha pasado de contar poco para Machín a ser titular para Abelardo, quien lo ha alineado desde el inicio en cinco de los últimos seis encuentros disputados por los vitorianos. No es un jugador del que haya que esperar grandes valoraciones, pero por 710.000 euros te aseguras 2-4 puntos por jornada que pueden venirte bien en caso de que tengas bajas en tu centro del campo.
Juanmi Jiménez (Betis, delantero, 840.000, 29 puntos)
El delantero bético está gozando de la confianza de Pellegrini en los últimos partidos y ha sumado 17 de los 29 puntos que tiene en su casillero en las tres últimas jornadas. No es ni mucho menos titular indiscutible, pero puede tener minutos en casi todos los partidos como revulsivo o para dar descanso a Borja Iglesias, ya que Loren Morón parece que ha pasado a ser el tercer delantero de la plantilla.
Marcos Mauro (Cádiz, defensa, 500.000, 38 puntos)
El central del Cádiz ha sido titular esta temporada en 15 partidos, en los que ha promediado 2,53 puntos por encuentro. No es una gran cifra, pero poco más se puede pedir a un defensa que cuesta 500.000 euros. Una posible solución de emergencia en caso de que tengas bajas en tu zona defensiva y necesites un futbolista con el que completarla.