Mal rendimiento, sin minutos en la jornada, sancionados…Estos cuatro jugadores son algunos de los perdedores de la jornada 27.
Marco Asensio (Real Madrid, delantero, 7.040.000)
El balear no jugó ni un sólo minuto en la victoria in extremis del Real Madrid ante el Elche. Zidane confió antes en Rodrygo (asistencia), Hazard (reaparición) o Vinícius que en el internacional español, lo que puede ser un anticipo de su nuevo rol en el equipo. A la espera de ver si es una decisión temporal o definitiva, es recomendable ponerle en el mercado y más cuando su valor se está desplomando poco a poco.
Allan Nyom (Getafe, centrocampista, 1.000.000)
El Getafe sale últimamente a expulsión por jornada y ante el Atlético uno de sus jugadores vio una nueva tarjeta roja, la quinta en los últimos siete partidos. En esta ocasión, el expulsado fue Allan Romeo Nyom por una fea entrada a Renan Lodi. -4 puntos y baja la próxima jornada. El camerunés no tiene un valor de mercado alto, pero sus puntuaciones son muy flojas: 8 puntos en los 7 partidos que ha jugado en la segunda vuelta. ¡A Computer!
Joao Félix (Atlético, delantero, 8.860.000)
El luso volvió a ser suplente por tercera vez en los últimos cuatro partidos y por undécima vez en lo que va de curso. El fichaje más caro de la historia del Atlético ha hecho 2 puntos en cinco de sus últimas nueve apariciones, bajas puntuaciones para un jugador de 8,8 millones de precio. Y encima será baja por sanción en la jornada 28. Si has perdido la confianza en él, no dudes en mandarle a Computer y fichar otro jugador de más garantías.
Lucas Pérez (Alavés, delantero, 6.600.000)
El gallego salió desde el banquillo en el encuentro que midió a su equipo ante el Cádiz, disputando 27 minutos en los que apenas intervino en el juego. Tras dicha actuación es previsible que siga teniendo el mismo rol de suplente en los próximos encuentros de los vitorianos, lo que le convierte un jugador poco útil. Lleva cuatro partidos seguidos sumando 2 puntos, una cifra baja para un futbolista de 6,6 millones de valor que cotiza a la baja.