Foto: © imago images / Action Plus
Sin minutos en la jornada, pérdida de su condición de titular….Estos son algunos de los perdedores de la jornada 28 de Comunio.
Lucas Pérez (Alavés, delantero, 6.260.000)
«En el Alavés mi idea es el valor, el coraje, el compromiso y darlo todo por este club; y quien no quiera hacerlo no merece entrar en este equipo». Esas fueron las palabras de Abelardo en la rueda de prensa posterior al Atlético-Alavés tras ser preguntado por la decisión de no incluir a Lucas Pérez en la convocatoria.
Es evidente que el gallego no cuenta para el técnico asturiano. Si lo tienes en tu equipo de Comunio, venta obligatoria antes de que baje aún más su valor.
Joel Robles (Betis, portero, 1.790.000)
El portero bético perdió la titularidad en favor de Claudio Bravo en la jornada 28 y es difícil que vuelva a conseguirla salvo lesión del cancerbero chileno. Por tanto, un jugador poco útil salvo que lo quieres aguantar como reserva del ex de Real, Barcelona y Manchester City.
Felipe Monteiro (Atlético, defensa, 3.800.000)
Simeone ha alineado al trío Savic-Giménez-Hermoso en los partidos ante Chelsea y Alavés, relegando a Felipe al banquillo. El brasileño parece que es el cuarto central de la plantilla y podría no tener oportunidades salvo lesión o sanción de uno de los zagueros titulares. Por 3,8 millones no merece la pena tener en plantilla a un futbolista que no vaya a tener minutos con frecuencia.
Asier Illarramendi (Real Sociedad, centrocampista, 3.330.000)
El de Mutriku no disputó ningún minuto en la contundente derrota de la Real ante el Barcelona y en los últimos cuatro partidos, sólo ha jugado en uno (jornada 27) en el que consiguió 2 puntos. No está en el mejor estado de forma e Imanol prefiere en su posición a Guevara o Zubimendi. El parón puede venirle bien para ponerse a tono, pero visto los precedentes, no parece un jugador demasiado rentable.