Foto: © imago images / Alterphotos
Ander Capa sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada. Repasamos el resto de lesionados de la jornada 32.
Hugo Mallo, sustituido por una sobrecarga
Hugo Mallo tuvo que retirarse del encuentro ante Osasuna en el minuto 7. El lateral del Celta sintió unas molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que le obligó a pedir el cambio. El jugador gallego ha sido sometido a pruebas médicas que revelen el alcance real de la lesión y sólo padece una sobrecarga, por lo que estará disponible para el próximo partido ante el Levante.
Carlos Neva, rotura de fibras
Carlos Neva se lesionó en el encuentro ante el Sevilla. El lateral andaluz sufrió un pinchazo en el minuto 71 al controlar el balón. Conocedor de la lesión, fue el propio jugador el que echó el balón fuera para retirarse del partido. Las primeras pruebas médicas han revelado que Neva sufre una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna izquierda.
A falta de conocer el alcance real de la lesión, el jugador del Granada se perderá la jornada intersemanal ante el Barcelona y el partido ante el Cádiz del domingo. Sin embargo, es probable que la recuperación requiera de alguna semana más y le tenga apartado de los terrenos de juego durante varias jornadas. Además, Germán, Rui Silva y Kenedy acabaron tocados en el encuentro ante el Sevilla y son duda para los próximos partidos.
Ander Capa, adiós a la temporada
Malas noticias para el Athletic. Ander Capa tiene una lesión grave y se perderá lo que resta de temporada. Una acción desafortunada obligó al lateral a retirarse con gestos ostensibles de dolor. Capa sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que tendrá que esperar a la siguiente temporada para volver al verde. De esta forma, el jugador del Athletic se convierte en un jugador al que vender de nuestros equipos Comunio.
Alejandro Pozo, a la espera de pruebas
Alejandro Pozo cayó lesionado en el partido que cerraba la jornada. El jugador del Eibar agravó la crisis del equipo armero tras lesionarse y tener que abandonar el terreno de juego en el minuto 31. El joven jugador sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo. Pozo se someterá a pruebas médicas que revelen el alcance real de la lesión, aunque previsiblemente se perderá varias jornadas y llegará muy justo al final de LaLiga.