Roberto Soldado

Foto: © imago images / Shutterstock
Algunos jugadores que apenas han gozado de oportunidades durante la temporada, podrían ser titulares en la fecha 38 del campeonato. Te dejamos cinco posibles compras que podrían ayudarte en la jornada final de Comunio. 

Franco Vázquez (Sevilla, centrocampista, 360,000, 32 puntos)

El Sevilla cerrará la temporada contra el Alavés en un partido en el que no hay nada en juego. Dicho encuentro será el último como sevillista de Franco «El Mudo» Vázquez, quien finaliza su vinculación con el club el próximo 30 de junio. Por esa razón es posible que Lopetegui le de la titularidad o tenga minutos en la segunda parte.

El argentino ha disputado 14 partidos esta temporada, todos saliendo desde el banquillo, en los que promedia 3,52 puntos. Su mejor temporada en el Sevilla fue la 2016/17 en la que sumó 150 puntos. Otros jugadores como Sergi Gómez (670.000), Aleix Vidal (780.000) u Óscar Rodríguez (730.000) también pueden ser titulares en el último partido.

Miralem Pjanic (Barcelona, centrocampista, 1,010.000, 72 puntos)

Koeman probablemente de minutos a los menos habituales en el intrascendente encuentro ante el Eibar, siendo Miralem Pjanic una de las opciones para jugar como titular en el centro del campo. El bosnio, uno de los grandes fichajes culés en verano, apenas ha tenido protagonismo en la temporada jugando 18 partidos, 6 de ellos como titular. Tiene una media de 4 puntos por partido.

No sólo Pjanic es una opción a contemplar para la jornada final. Trincao (1,7 millones), Riqui Puig (1,3 millones) o Junior Firpo (510.000) podrían tener también una oportunidad en el partido de Ipurúa. 

Novedad: ¡Ya está aquí Comunio Euro 2021!
Comunio Euro

¿Con ganas de Eurocopa? ¡Pues puedes disfrutarla aún más jugando su versión en Comunio! Te desvelamos las claves y todo lo que tienes que saber para jugar a Comunio Euro 2021.

weiterlesen...

Roberto Soldado (Granada, delantero, 2.520.000, 120 puntos)

El Granada despide la temporada contra el Getafe en un partido en el que tampoco hay nada en juego. Roberto Soldado, quien ha renovado un año más con los andaluces, vuelve tras cumplir sanción y es bastante probable que sea titular ante uno de sus ex-equipos. El valenciano ha marcado esta temporada 9 goles en 28 partidos.

Otros futbolistas poco habituales en los nazaríes que pueden ser titulares y buenas apuestas en Comunio son Adrián Marín (420.000 €) o Fede Vico (600.000 €).

Pedro León (Eibar, centrocampista, 1.410.000, 94 puntos)

El Eibar se despedirá de Primera tras 7 temporadas consecutivas en la élite y querrá hacerlo con victoria ante el Barcelona. Mendilibar podría optar por dar minutos a jugadores que no han participado mucho en las últimas jornadas, como es el caso de Pedro León. El de Mula ha disputado esta temporada 23 partidos, con un promedio de puntos de 4,7. Es el jugador del Eibar que más puntos ha conseguido en una temporada de comunio.es (243 en 16/17).

Alejandro Cantero (Levante, centrocampista, 570.000, 10 puntos)

El joven canterano granota está gozando de muchas oportunidades en las últimas jornadas y puede volver a ser titular en el partido final de la temporada contra el Cádiz. Hasta el momento ha jugado tres partidos, los tres como titular, en los que promedia 3,33 puntos. 

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »