Javi Galán

Han sido muchos los jugadores que han tenido un gran rendimiento durante la temporada 20/21. Sin embargo, algunos han sorprendido debutando o mejorando considerablemente su rendimiento respecto a años anteriores. Repasamos las revelaciones de LaLiga.

5. Bryan Gil (Eibar, centrocampista, 6.360.000, 165 puntos)

El jugador gaditano ha sido uno de los jugadores más destacados del Eibar. Cedido por el Sevilla, Bryan Gil ha jugado su tercera temporada en la élite a sus 20 años, aunque mejorando considerablemente su rendimiento.

Bryan Gil ha jugado 28 partidos, anotando cuatro goles y repartiendo tres asistencias. En términos Comunio, ha promediado 5,69 puntos de media por partido y su precio ha pasado de casi el mínimo a superar los siete millones en algunos momentos de la temporada. El habilidoso extremo será, al igual que Pedri, uno de los jugadores jóvenes a tener en cuenta en las próximas temporadas.

4. Pedri (Barcelona, centrocampista, 9.340.000, 169 puntos)

Pocos esperaban que Pedri tuviera la importancia que ha tenido en el Barcelona. El centrocampista canario llegó al conjunto catalán tras sobresalir en Segunda División con Las Palmas a sus 16 años. Con 18 años, Pedri ha sido uno de los pilares del Barça de Koeman, dejando en el banquillo a jugadores de la talla de Pjanic.

El 11 ideal de la jornada 38
11 de la jornada

El 11 ideal de la última jornada de LaLiga 2020/21 nos dejó 123 puntos y a Luka Modric como MVP.

weiterlesen...

El jovencísimo jugador ha disputado 37 de los 38 partidos de liga, únicamente descansando en el último e intrascendental choque ante el Eibar. Ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias a lo largo de la liga, promediando 4,57 puntos de media. El canario ha sido una de las grandes revelaciones Comunio tras una irrupción en la élite inesperada.

3. Guido Rodríguez (Betis, centrocampista, 4.050.000, 182 puntos)

No era sencillo predecir el rendimiento de Guido Rodríguez. En su primera temporada en el Betis, el centrocampista apenas disputó 14 jornadas y no superó los 70 puntos en Comunio. Pero durante la presente temporada se ha convertido en una de las piezas clave de un conjunto verdiblanco que se ha clasificado para la Europa League.

Guido ha disputado 35 partidos, en los que ha anotado un gol. Sin embargo, ha destacado en el aspecto defensivo. Ha sido el tercer jugador con más intercepciones y el jugador con más entradas realizadas. El argentino ha promediado 5,2 puntos y ha sido uno de los mediocentros defensivos más valiosos de la temporada en términos Comunio.

Análisis valor mercado: ¡Llega la gran caída!
valores de mercado

Empiezan las vacaciones para muchos managers de Comunio y con ellas una falta de actividad en las comunidades que hará que se desplome el valor de mercado en las próximas semanas. Lo analizamos.

weiterlesen...

2. Rafa Mir (Huesca, delantero, 8.430.000, 196 puntos)

Un debutante de lujo. Pese a que Rafa Mir ya hizo su debut en la 16/17 de la mano del Valencia, el delantero murciano no había tenido la oportunidad de completar una temporada completa en Primera División hasta el momento.

Lo ha hecho con una aparición estelar. Ha jugado los 38 partidos de la temporada, acumulando 2.879 minutos y marcando un total de 13 goles. Además, Mir ha repartido una asistencia. De esta forma, el delantero del Huesca se ha convertido en el cuarto jugador español con más goles en la temporada 20/21, sólo por detrás de Gerard Moreno (23), Aspas (14) y Morales (14). Con un promedio de 5,16 puntos, se ha convertido en uno de los jugadores que más ha incrementado su precio de mercado en Comunio.

1. Javi Galán (Huesca, defensa, 5.230.000, 207 puntos)

Javi Galán ha cumplido su tercera temporada en el Huesca. La segunda en la élite, aunque mejorando gratamente sus prestaciones y convirtiéndose en un fijo de las alineaciones del conjunto aragonés. La pasada temporada disputó un total de 28 partidos en la temporada en la que el Huesca conseguía retornar a Primera División.

Sin embargo, esta temporada ha dado un paso al frente considerable. Ha disputado 37 de las 38 jornadas, perdiéndose únicamente el último partido por acumulación de tarjetas. Además, ha sido el octavo jugador de campo con más minutos durante esta temporada y el segundo jugador con más regates realizados, sólo por detrás de Messi.

Una continuidad entendible viendo su rendimiento. En términos Comunio, Galán ha promediado 5,59 puntos por partido, sumando un total de 207 puntos al término de la competición, muy lejos de los 66 que firmó en su debut en Primera hace dos años.

¿Todavía no estás jugando Comunio? Regístrate, ¡gratis!