Foto: © imago images / Alterphotos
Tras conseguir una holgada permanencia el pasado curso, el Levante espera poder luchar por cotas más altas. Estas son algunas de nuestras recomendaciones de compra para Comunio.
Gonzalo Melero (Centrocampista, 2.970.000)
Melero vivirá su tercera temporada en el Levante con el objetivo de convertirse en el jugador que brilló en el Huesca, donde llegó a los 16 goles en segunda división. El centrocampista madrileño acabó el año anterior marcando tres goles en los últimos partidos y recuperando las buenas sensaciones tras una lesión.
Melero es un centrocampista de gran recorrido, un box to box. Con gran sacrificio en defensa, pero, sobre todo, con una increíble llegada desde segunda línea. Así lo avalan sus cifras. La pasada temporada anotó ocho goles y dio dos asistencias, lo que le dio 151 puntos en Comunio. Sin embargo, desde el club valenciano se espera que Melero dé el paso definitivo y pueda engrosar todavía más sus cifras anotadoras.
José Campaña (Centrocampista, 2.880.000)
Campaña ha regresado tras su lesión en plena forma. El jugador de 28 años brilló en el primer partido de pretemporada del Levante, demostrando que se encuentra en plena forma. Campaña apenas disputó diez encuentros la pasada temporada debido a una lesión en noviembre. Por entonces, su precio superaba los 12 millones en el mercado de Comunio tras haber debutado con la selección española.
Ahora, el centrocampista regresa a la dinámica para volver a convertirse en una de las piezas clave de Paco López. Campaña es un jugador con gran llegada y presencia en los goles de su equipo, lo que le convierte en una máquina de hacer puntos.
Durante la temporada 18/19 sumó 206 puntos, mientras que en la 19/20 llegó a los 210. Su lesión provocó que bajara considerablemente su precio, lo que le convierte en una alternativa más que interesante.
Jorge Miramón (Defensa, 1.220.000)
Jorge Miramón se ha convertido en el lateral derecho indiscutible para Paco López durante los dos últimos años. Su vocación ofensiva y su participación como asistente en los goles del equipo le convierten en un lateral muy atractivo por su precio y por los puntos que suele promediar.
La pasada temporada, el lateral aragonés sumó únicamente 99 puntos tras perderse varios encuentros por lesión. Sin embargo, durante las anteriores, Miramón sumó 121 y 145 puntos respectivamente. El juego ofensivo del Levante permite al ya veterano lateral desplegarse en ataque con facilidad y hacer valer sus virtudes ofensivas.