Foto: © imago images / NurPhoto
Estos cuatro futbolistas destacaron en la jornada 1 pese a tener un valor de mercado inferior a los 3 millones. ¡A comprar antes de que suban de valor!
* Valores de mercado a 15/08
Brian Oliván (Mallorca, defensa, 480.000)
El lateral izquierdo catalán fue titular en la vuelta del Mallorca a LaLiga por una lesión de Jaume Costa y marcó el gol de su equipo en el empate ante el Betis. Antes de empezar la jornada valía 400.000 € y sumó 12 puntos, por lo que será casi con total seguridad el jugador más rentable de la jornada. Mientras Costa siga lesionado, seguirá jugando y su precio subirá.
Giorgi Mamardashvili (Valencia, portero, 1.180.000)
Sin Cillessen y Jaume por lesión, Bordalás tuvo que tirar del portero georgiano para el primer encuentro de Liga ante el Getafe y, como ya demostrara en pretemporada, respondió a la perfección. 4 paradas (algunas decisivas), portería a cero y 11 puntos Comunio. Gran inicio de campaña para un futbolista que llegó a Valencia para ser el tercer portero y que si sigue a este nivel puede hacerse con el puesto.
Tomás Alarcón (Cádiz, centrocampista, 1.030.000)
Cervera no pudo alinear en la primera jornada del campeonato su clásico doble pivote José Mari-Jonsson debido a las molestias del futbolista gaditano. En su lugar entró el internacional chileno Tomás Alarcón quien tuvo un gran debut en LaLiga. Sumó 7 puntos en el partido (nota SofaScore 7,4) tras realizar 4 entradas, 2 interceptaciones y ganar el 80% de los duelos que disputó. Inicio muy esperanzador y sólo vale 1 millón.
David López (Espanyol, centrocampista, 2.730.000)
Vicente Moreno ubicó al capitán perico en el centro del campo y éste respondió con creces ante Osasuna, haciendo un buen partido defensivo con 6 entradas, 2 interceptaciones y 2 disparos bloqueados en los 82 minutos que estuvo en el campo. Sumó 8 puntos en Comunio (nota 7,7 en SofaScore). Otro futbolista que puede subir su valor en los próximos días.