Foto: © imago images / NurPhoto
Estos cuatro defensas han empezado la temporada en forma y ya suman 10 o más puntos en tan sólo 2 jornadas. ¡Y ninguno de ellos supera los 5 millones de valor de mercado!
Róber Pier (Levante, 900.000, 16 puntos)
Paco López ha utilizado dos parejas de centrales distintas en las primeras dos jornadas, siendo Róber Pier el único que ha repetido titularidad ante Cádiz y Real Madrid. En el encuentro ante los blancos se salió y fue el mejor jugador de su equipo con 14 puntos Comunio tras anotar un gol.
El gol no fue la única acción positiva del jugador granota para conseguir esa puntuación (7,8 en SofaScore). Realizó 9 despejes, bloqueó 3 tiros, realizó 3 entradas y ganó los 5 duelos a los que se enfrentó. Buen inicio de temporada y su precio es inferior al millón. Un fichaje ideal a bajo coste para completar tu defensa.
Leandro Cabrera (Espanyol, 3.420.000, 13 puntos)
El Espanyol ha regresado a LaLiga Santander ofreciendo el mismo nivel defensivo que la pasada campaña en LaLiga SmartBank. Dos partidos disputados y cero goles encajados, algo que hicieron en 20 de los 42 encuentros del curso 20/21.
La pareja de centrales Sergi Gómez-Leandro Cabrera funciona a la perfección y en Comunio están siendo muy rentables. Gómez lleva 10 puntos en dos partidos, mientras que Cabrera, 13. El uruguayo es un muro infranqueable y acumula 6,5 despejes y un 74% en duelos ganados. En la 18/19 y 19/20 llegó a 159 y 157 puntos respectivamente. Fiabilidad absoluta.
José Giménez (Atlético, 4.710.000, 13 puntos)
El charrúa renovó recientemente su contrato con el Atleti y ha empezado la temporada 21/22 a gran nivel. 13 puntos en dos partidos con una estadística acumulada de 3,5 despejes, 1,5 interceptaciones y un increíble 92% en duelos ganados (5,5 por partido). Además, ha realizado 3 remates en jugadas a balón parado, una cualidad de gran valor para un defensa en Comunio.
Si Giménez consigue mantener a raya sus recurrentes problemas con las lesiones musculares, puede ser el año en el que por fin consiga superar los 122 puntos en el juego, su tope hasta la fecha. Por ahora, un defensa que es garantía de éxito para tu equipo.
Raúl Albiol (Villarreal, 4.500.000, 12 puntos)
Raúl Albiol está demostrando en este inicio de temporada que es uno de los mejores centrales del campeonato a sus 35 años. Bien es cierto que los groguets no han ganado ninguno de sus dos primeros partidos, pero el defensa valenciano ha sido clave para que no hayan encajado ni un sólo gol.
Lleva una media de 6 puntos por partido y su estadística es de un 73% en duelos ganados, 2,5 despejes, 2 interceptaciones y 2 entradas por encuentro. Las dos últimas temporadas sumó 169 y 148 puntos respectivamente y de seguir a este nivel rondará esas cifras al término del campeonato. Otro defensa Top para tu equipo.