Maxi Gómez

Foto: © imago images / Shutterstock
Expulsados, lesionados o mal rendimiento. Estos tres futbolistas son algunos de los perdedores de la jornada 10 y pueden devaluarse próximamente. ¿Vender o mantener?

Gerard Moreno (Villarreal, delantero, 14.660.000)

El atacante groguet reapareció en la jornada 9 tras más de un mes lesionado y en el encuentro ante el Athletic de la 10 se tuvo que retirar por molestias en el minuto 21. Unai Emery reconoció en rueda de prensa que tanto Juan Foyth como él «pueden sufrir lesiones musculares», a falta de más pruebas.

Habrá que esperar al parte médico oficial para conocer el grado de su lesión, pero si es una nueva rotura fibrilar, Gerard podría estar entre 2 y 4 semanas de baja y se perdería como mínimo las próximas tres jornadas de Liga. No estaría disponible hasta después del parón de selecciones de noviembre.

Este nuevo problema físico puede suponer que su valor siga bajando aún más, tras devaluarse 1,5 millones en lo que llevamos de octubre. Si se confirma su baja y necesitas el dinero para buscar un sustituto, buen momento para vender y más cuando la tendencia de valor de mercado es bajista. 

¡A comprar! Cuatro triunfadores de la jornada 10
Ángel Montoro recomendaciones compra Granada

Muchos puntos pese a tener un valor de mercado inferior a los 4 millones de euros. Estos cuatro futbolistas fueron algunos de los triunfadores de la jornada 10 y pueden revalorizarse en los próximos días.

weiterlesen...

Kang-In Lee (Mallorca, centrocampista, 3.790.000)

El surcoreano fue héroe y villano en su vuelta a Mestalla con el Mallorca. Regaló el primer gol bermellón a Ángel en una acción de gran calidad individual, pero en el minuto 55 echó todo por tierra tras ver la segunda amarilla por no medir bien en un «tackle». A la postre, esta acción fue decisiva en el partido ya que su equipo iba ganando en ese momento 0-2 y terminó empatando a 2.

Kang-In Lee consiguió -4 puntos en la jornada, tras recibir un 5.7 en SofaScore por su expulsión, su mal ratio en duelos (16%) y 6 regates recibidos. Estas estadísticas (sobre todo su decisiva expulsión) pesaron más en su nota que la asistencia de gol y un par de pases clave y tiros. 

El centrocampista asiático es un futbolista de gran calidad y potencial, pero también irregular y que suele cometer errores como el de ayer (en la 19/20 fue expulsado dos veces). Su valor ha bajado de ayer a hoy en 220.000 €. Cuando vuelva de la sanción seguirá jugando y siendo importante en el Mallorca, pero si no confías mucho en él y te interesa un jugador más fiable, puede ser buen momento para vender.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Comunio España (@comunioes)

 

Maxi Gómez (Valencia, delantero, 8.350.000)

El Valencia no está atravesando su mejor momento tras un gran comienzo de curso y ha sumado 3 de los últimos 18 puntos posibles. Algunos futbolistas ché no están dando el nivel esperado, entre ellos el atacante Maxi Gómez. Pese a ser un fijo para Bordalás, el charrúa ha marcado tan sólo un gol (jornada 4), una cifra muy pobre para un futbolista que en tres de sus cuatro temporadas en LaLiga marcó 10 o más goles. 

Maxi fue sustituido al descanso en la jornada 10 y su sustituto, Marcos André, destacó y dio una asistencia contra el Mallorca. Por tanto, es posible que el uruguayo sea suplente en la jornada intersemanal y veremos si en los próximos partidos. Tiene una media de 4 puntos (1,7 en los últimos 4 partidos) y cuesta 8,3 millones. Por su rendimiento actual y su valor, la opción de vender pesa más que la de mantener.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »