Foto: © imago images / Pacific Press Agency
Varios jugadores estrella pueden regresar tras el parón de selecciones y tienen un precio razonable teniendo en cuenta su potencial. ¡Los analizamos y hablamos de cómo puede ser su vuelta!
Gareth Bale (Real Madrid, 6.200.000, 15 puntos)
Gareth Bale regresará con el Real Madrid en busca de un puesto en la delantera. Tras sufrir una rotura en el isquiotibial de su pierna derecha el pasado 11 de septiembre, el jugador galés disputará los partidos de clasificación para el Mundial con su selección y volverá para estar a las órdenes de Ancelotti.
¿Pero realmente tiene Bale opciones de hacerse con la titularidad? Ancelotti está perfilando una delantera en la que Benzema y Vinícius son indiscutibles. Ambos están teniendo un gran rendimiento en estos primeros meses. Sin embargo, en el costado derecho han ido rotando Marco Asensio, Rodrygo y Lucas Vázquez.
Esta es, además, la posición en la que Bale ha destacado durante su carrea. La necesidad del Madrid en este puesto hace que Ancelotti esté esperando con ansias el regreso del galés. Por lo tanto, Bale es una de nuestras recomendaciones por la importancia que podría tener para completar un potente trío ofensivo junto a Benzema y Vinícius.
Ousmane Dembélé (Barcelona, 7.870.000, 0 puntos)
“Puede ser el mejor del mundo en su posición”. Estas eran las palabras de Xavi al ser preguntado por Dembélé en su presentación como nuevo entrenador del Barcelona. Y es que Xavi sabe del potencial del jugador galo y se ha marcado como una prioridad recuperar su mejor versión.
Dembélé sufrió una elongación en el músculo semimembranoso del muslo de la pierna izquierda. Una lesión que le podría permitir llegar tras el parón por selecciones. Además, el club pretende renovarle con un contrato por objetivos que rondaría los 10 millones. Entre ellos, se valoraría muy positivamente su participación, con el objetivo de que cuide su estado físico.
Si bien es cierto que su precio es muy alto, las condiciones del francés podrían convertirle sin ninguna duda en uno de los mejores jugadores de LaLiga y del panorama internacional. Su talento es indudable y la confianza depositada por Xavi podría recuperar su mejor nivel.
Roger Martí (Levante, 5.400.000, 30 puntos)
El Levante es penúltimo y ya se encuentra a cinco puntos de la salvación. Una situación que tiene que comenzar a enmendar si quiere mantenerse en Primera un año más. Para ello, el conjunto granota deberá encomendarse a los goles de Roger. El ‘pistolero’ podría regresar en la jornada 14 tras haber superado su fascitis plantar.
Roger disputó ocho partidos y anotó dos goles hasta que tuvo que parar por las graves molestias que le impedían jugar al cien por cien. Tras haber cumplido los plazos de recuperación, el Levante espera recuperar la mejor versión de su delantero estrella con el objetivo de conseguir la salvación una temporada más.
Maxi Gómez (Valencia, 7.840.000, 36 puntos)
El Valencia espera recuperar a Maxi Gómez tras el parón de selecciones. El delantero uruguayo sufrió una lesión muscular que le hizo perderse las tres anteriores jornadas. Sin embargo, Maxi ya entrena con el grupo, por lo que su vuelta podría ser en la jornada 14.
Maxi Gómez es un fijo para Bordalás, ya que no cuenta con grandes referencias en la punta del ataque. Si bien es cierto que sus números no están siendo buenos, también es evidente la calidad del charrúa y su potencial goleador. Sabiendo que disputará la práctica totalidad de minutos durante la temporada, Maxi Gómez es una de nuestras recomendaciones para reforzar la delantera de nuestros equipos Comunio.