Luis Milla Granada

Foto: © imago images / Shutterstock
Muchos puntos Comunio sin la necesidad de marcar goles, la combinación soñada por cualquier manager. Estos cuatro jugadores cumplen con ese requisito en los últimos 10 partidos y tienen una media de puntos superior a los 4,5. ¡Y no están mal de precio!

Luis Milla (Granada, centrocampista, 4.870.000)

El centrocampista ha vuelto con fuerza tras una reciente lesión que le apartó de los terrenos de juego un par de semanas y promedia 7 puntos en sus últimas cuatro apariciones pese a no haber marcado gol. Si nos vamos más lejos y tomamos sus siete últimos partidos, su media es también muy alta, 6,28 puntos. 

Milla es un jugador completo que destaca por su capacidad para ganar duelos (60% de éxito) y visión de juego. Su valor en Comunio no para de subir en las últimas semanas dada su fiabilidad y acaricia los 5 millones.

Damián Suárez (Getafe, defensa, 3.900.000)

El charrúa está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en Comunio, mejorando enormemente sus prestaciones si lo comparamos con el curso pasado. De los 2,96 puntos de promedio en la 20/21 ha pasado a 5,38. Y todo ello sin haber marcado gol, aunque sí ha repartido tres asistencias.

Damián es uno de los mejores futbolistas de LaLiga en apartados estadísticos como entradas (3º) y pases clave (6º). Con Quique está jugando de carrilero derecho y en sus últimas 9 apariciones ha conseguido 52 puntos (10º mejor defensa). Cuesta menos de 4 millones. 

La Copa África se acerca: ¡Estos jugadores se perderán varios partidos!
Yassine Bono

La Copa África se disputará en Camerún entre el 9 de enero y el 6 de febrero. ¿Qué futbolistas de LaLiga podrían ir convocados?

weiterlesen...

Marc Bartra (Betis, defensa, 2.450.000)

Tras unos primeros meses de competición en los que tuvo muchos problemas con las lesiones y no gozaba de la confianza de Pellegrini, Bartra se ha hecho con un puesto en el once titular del Real Betis. El defensa catalán lleva cuatro partidos consecutivos siendo titular y en los últimos cinco promedia 5 puntos.

El precio actual del ex del Barça es de 2,4 millones, una pequeña ganga si tenemos en cuenta que suele valorar bien en SofaScore y juega en uno de los mejores equipos del campeonato.

Unai Vencedor (Athletic, centrocampista, 3.470.000)

El joven centrocampista se ha convertido es una pieza insustituible en el esquema de Marcelino, haciendo pareja en el mediocentro junto a Dani García. En sus últimas 10 apariciones lleva una media de 4,8 puntos sin haber marcado ni asistido, mejorando los 2,4 que promedió en los primeros nueve partidos del curso.

Pese a su buen momento, el valor de Unai sigue siendo bajo, 3,4 millones. Buena oportunidad para hacerte con él para reforzar tu centro del campo.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »