Foto: © imago images / Pressinphoto
Sin goles ni asistencias y con muchos puntos Comunio, el cóctel perfecto para cualquier manager. Estos tres jugadores han acumulado 18 puntos en las últimas tres jornadas sin haber marcado o asistido.
Marcos Acuña (Sevilla, defensa, 5.820.000)
El lateral argentino está siendo uno de los mejores futbolista del Sevilla en la temporada y en Comunio es un jugador Top en la demarcación de defensa. Es sexto en el ranking de su posición con 106 puntos y en los últimos tres partidos ha conseguido 18 puntos sin necesidad de marcar gol o asistir.
Sus buenas actuaciones han hecho subir su valor de mercado hasta los 5,8 millones en las últimas semanas, un precio que se corresponde con su fiabilidad en el juego. Acuña ha generado 28 remates en la temporada 21/22, el segundo mejor defensa de la competición en este apartado tras Damián Suárez (35).
Edgar González (Betis, defensa, 3.050.000)
El canterano está viviendo una temporada de ensueño en su vuelta a las filas verdiblancas tras una fructífera cesión al Real Oviedo. Tras ser titular en buena parte de la primera vuelta, ha recuperado de nuevo ese status en las últimas tres jornadas en las que ha sumado un total de 18 puntos sin necesidad de ver puerta.
Edgar ha sido un muro infranqueable en esos tres encuentros, en los que ha promediado más de un 50% en duelos ganados y 6,33 despejes. Su valor de mercado ha subido 800.000 € en 15 días.
Jon Moncayola (Osasuna, centrocampista, 4.500.000)
El mediocentro rojillo se está confirmado este curso como uno de los pilares de los de Arrasate. Titular indiscutible para el técnico, Moncayola está atravesando actualmente un buen momento de juego y en esta segunda vuelta promedia 6 puntos por encuentro pese a no haber participado en ninguno de los cuatro goles que ha hecho Osasuna.
El internacional sub-21 español es un jugador muy completo y tiene buenos números en estadísticas como tiros, pases clave, balones largos o entradas. Su valor ha subido 500.000 euros en los últimos 15 días.