Posibles alineaciones

Atlético y Celta se enfrentan el sábado 26 de febrero a las 21:00 horas. ¿Quién jugará en los locales? ¿Cuál será la alineación que presente Coudet? A continuación, las posibles alineaciones del Atlético-Celta.

Atlético

Posible alineación: Oblak – Vrsaljko, Felipe, Giménez, Hermoso – Herrera, Rodrigo de Paul, Carrasco, Marcos Llorente – Joao Félix, Griezmann.

Estos jugadores son baja: Wass (rodilla), Cunha (rodilla), Koke (lesión muscular).

Estos jugadores son duda: 

Posibles cambios en el once: Simeone ha ensayado con este once en el entrenamiento del viernes, en el que destacó la no presencia de Savic y Reinildo, probablemente por descanso. 

¡A comprar! Cinco triunfadores de la jornada 25 Comunio
Daniel Vivian

Menos de 4 millones de valor de mercado y 10 o más puntos en la jornada. Estos cinco futbolistas fueron algunos de los grandes triunfadores de la jornada 25 de Comunio y podrían revalorizarse en los próximos días.

weiterlesen...

Celta

Posible alineación: Dituro – Hugo Mallo, Araujo, Aidoo, Javi Galán – Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi – Iago Aspas, Santi Mina. 

Estos jugadores son baja

Estos jugadores son duda

Posibles cambios en el once: no se esperan modificaciones en el once tipo de Chacho Coudet.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »