Hugo Mallo

Foto: © imago images / Pressinphoto
La jornada 29 nos ha dejado algunos tocados y lesionados. Repasamos todas las lesiones que ha habido y el tiempo que estarán de baja.

Carlos Neva, pendiente de pruebas

Carlos Neva sigue pendiente de pruebas médicas. El jugador del Granada tuvo que retirarse en el minuto 57 con molestias en su rodilla izquierda. Unas molestias provocadas por un mal apoyo tras un salto, en el que se le fue la rodilla hacia atrás.

Aunque intentó continuar, Neva tuvo que pedir el cambio por las dolorosas molestias que sufría. Sigue a la espera de conocer el alcance exacto de una posible lesión en una articulación más que complicada. Entró Soro en su lugar.

Diakhaby no tiene lesión

Diakhaby se retiró del partido ante el Elche en el minuto 48 con claros gestos de dolor en su muñeca izquierda. Una articulación muy dolorosa cuando sufre algún tipo de lesión. Sin embargo, las pruebas médicas han descartado que exista lesión ósea.

Diakhaby sufre, por tanto, una fuerte contusión, por lo que estará disponible para el próximo choque, ante el Cádiz. No ha entrenado todavía con el grupo, aunque su regreso está previsto una vez que remita el dolor.

Los sancionados de la jornada 30: ¿Quiénes sustituirán a Correa & cía?
Ángel Correa

17 jugadores no podrán disputar la jornada 30 de LaLiga 21/22 al estar sancionados, entre ellos Ángel Correa o Trejo. ¿Quiénes les suplirán en los onces de sus respectivos equipos?

weiterlesen...

Crisis en el Levante

La temporada del Levante está llena de baches y dificultades. La última es la de Dani Gómez, que se sumó a la lista de lesionados de la jornada 29 por una lesión muscular. Se retiró en el minuto 75 con claros signos de dolor en la pierna derecha.

Las pruebas médicas han revelado que sufre una rotura muscular en el aductor de esta misma pierna. El club no ha especificado el tiempo de baja, que rondará las dos o tres semanas, dependiendo de la evolución y el grado de la lesión.

Recaída de Diego López

Al igual que la semana pasada, Diego López no pudo finalizar el partido ante el Mallorca. Fue sustituido en el descanso, al notar las mismas molestias que en la jornada anterior, en la que se retiró con una sobrecarga en el gemelo.

Los problemas han vuelto para Diego López, que no ha conseguido recuperarse al cien por cien. Y es que, a sus más de 40 años, este tipo de lesiones pueden tardar más de lo normal en desaparecer. El parón por selecciones juega a su favor, que le permitirá recuperarse durante más tiempo. Habrá que estar pendientes de su evolución y barajar la alternativa de Oier para la recta final de temporada.

¿Vender o mantener? Las decepciones de la jornada 29
Johan Mojica

Expulsiones, suplencias...Estos cuatro futbolistas fueron algunas de las decepciones de la jornada 29. ¿Momento de vender?

weiterlesen...

Hugo Mallo, fractura de rótula

El Celta no podrá contar en lo que resta de temporada con los servicios de Hugo Mallo. Según ha anunciado el club, el lateral gallego ha sufrido una fractura en su rótula derecha y estará de baja entre 2 y 3 meses. Kevin será el encargado de suplir su ausencia en lo que queda de curso.

Además, Néstor Araujo fue otro de los lesionados de la jornada 29 tras ser sustituido contra el Betis por molestias. Según explicó Coudet en la rueda de prensa post-partido, el central mexicano sufrió un «tirón» y pidió el cambio. A falta de pruebas médicas, parece que todo podría quedarse en una sobrecarga. 

Bono, lesionado en el calentamiento

El Sevilla no pudo contar ayer contra la Real con el portero Bono, baja de última hora tras sufrir molestias en el calentamiento. Se desconoce el alcance de su dolencia, pero el meta ha viajado para jugar con la selección de Marruecos, por lo que, a priori, no debería ser un problema muy grave.

Ángel, con molestias en la espalda

El Mallorca se metió en descenso tras perder contra el Espanyol en un partido en el que Ángel Rodríguez sufrió un percance físico. El veterano delantero canario tuvo que ser sustituido al descanso por un dolor en la espalda. Queda pendiente de evolución. 

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!