Eduardo Camavinga

Foto: © imago images / ZUMA Wire
Hemos seleccionado cuatro jugadores de gran calidad con los que puedes contar para el final de temporada de Comunio y cuyos precios oscilan entre los 4 y 6 millones de euros. El Madrid tiene LaLiga ganada y una de sus jóvenes figuras debería tener un papel relevante.

Eduardo Camavinga (Real Madrid, centrocampista, 5.810.000)

El Real Madrid está a tan sólo un punto de ser matemáticamente campeón de LaLiga 21/22, algo que podría lograr este sábado contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu. Una vez se confirme el título, es posible que Ancelotti decida dar minutos a jóvenes o futbolistas poco habituales, y más si ‘Los Blancos’ llegan a la final de la Champions League del 28 de mayo.

Uno de los futbolistas que probablemente cuente con muchos minutos en las cinco jornadas restantes es Eduardo Camavinga. De hecho, el joven mediocentro de 19 años ha sido titular en los últimos tres partidos en los que ha sumado 16 puntos. En su temporada de ‘rookie’, el francés lleva disputados 22 partidos con 2 goles en su haber y una media de 4,45 puntos.

Geoffrey Kondogbia (Atlético, centrocampista, 4.300.000)

La temporada del Atlético ha estado llena de altibajos y afrontará el sprint final con el objetivo de entrar otro año más en Champions League. A falta de 15 puntos por disputarse, los rojiblancos aventajan a su máximo perseguidor, el Real Betis, en 4 unidades. Por tanto, Simeone tendrá que alinear cada jornada el mejor once posible hasta alcanzar la meta y en él una pieza importante será Kondogbia.

El medio africano se ha asentado en el once rojiblanco en las últimas semanas, destacando por su capacidad para robar balones, ganar duelos (63% éxito) y su buen trato con el balón (86% en pases). Sus números en la temporada son 23 partidos jugados, un gol, 2 asistencias y una media Comunio de 4,83. Actualmente cuesta 4,3 millones.

Los mejores jugadores de abril en Comunio: Morales, MVP
José Luis Morales

Abril nos dejó cuatro jornadas de Comunio, más una extra con el partido Barcelona-Rayo, y en ellas ha brillado José Luis Morales. El 'Comandante' es el mejor jugador del mes.

weiterlesen...

Marcos Acuña (Sevilla, defensa, 5.640.000)

Al igual que el Atlético, el Sevilla tiene que cerrar en las cinco jornadas que quedan para el final su presencia en la próxima edición de la Champions League y pelear por el subcampeonato, un honor que le hará jugar la próxima edición de la Supercopa. Lopetegui ya no tiene que realizar rotaciones y eso deja un once tipo, salvo contratiempo en forma de lesión, bastante reconocible.

En la defensa de ese equipo un pilar fundamental es Marcos Acuña. El internacional argentino ha tenido un gran año en Liga, disputando hasta la fecha 27 partidos en los que ha marcado un gol y repartido 3 asistencias. Su media de puntos en Comunio es de 5,38. 

Raúl García (Athletic, delantero, 4.690.000)

Los problemas de pubalgia de Sancet -podría no volver a jugar en lo que queda de curso- han abierto la puerta de la titularidad en el ataque del Athletic al veterano Raúl García. El navarro está en buena forma y en los últimos tres partidos ha marcado 2 goles y sumado 24 puntos Comunio. En el total del año lleva 6 goles en 30 partidos y un promedio de 4,67 puntos.

‘Los Leones’ necesitan de sus goles para aspirar a un séptimo puesto que les daría el billete para jugar en Europa la próxima temporada. Actualmente están a 4 puntos del Villarreal (7º) y 7 de la Real (6º).

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »