Gonzalo Guedes

Foto: © imago images / Nurphoto
En plena vorágine de fichajes hay muchos jugadores que no tienen claro su futuro y podrían dejar LaLiga próximamente, con el riesgo que conlleva ficharles en Comunio. A continuación, cinco de ellos.

Jules Koundé (Sevilla, defensa, 7.620.000)

La salida de Diego Carlos al Aston Villa no será la única en el Sevilla y algunos de sus futbolistas han sido vinculados con otros equipos, como Jules Koundé. El francés desea cerrar su etapa en Nervión y probablemente abandone la entidad hispalense en las próximas semanas destino Chelsea, quien desembolsará unos 65 millones de euros para ficharle.

Koundé ha dado un rendimiento espectacular en su etapa en Sevilla, convirtiéndose en uno de los mejores defensores de LaLiga y Europa. En Comunio ha sumado en estos tres años 140, 193 y 174 puntos respectivamente. Su valor actual es de 7,6 millones y su situación no invita a pujar por él.

Gonzalo Guedes (Valencia, delantero, 11.640.000)

El Valencia ejecutará un nuevo ‘plan renove’ este verano bajo la batuta de su nuevo entrenador, Gennaro Gattuso. Los ché tienen que vender jugadores y el técnico italiano casi seguro que no podrá contar en sus filas con Carlos Soler y Gonzalo Guedes, los dos futbolistas con mejor cartel.

Mientras que Soler podría recalar en el Atlético, el destino de Guedes estaría en una liga extranjera, ya que no hay ningún equipo de LaLiga capaz de afrontar las cantidades que pide el club de Mestalla, unos 40 millones de euros. En Comunio tiene un precio de 11,6 millones y ficharle sería todo un riesgo.

Rumores de fichajes: Valencia, epicentro de la rumorología
Carlos Soler

El Levante ha descendido, pero algunos de sus jugadores podrían seguir en Primera. Sus vecinos del Valencia también están siendo protagonista en la rumorología de principios de mercado.

weiterlesen...

Frenkie de Jong (Barcelona, centrocampista, 10.770.000)

Otro club que tendrá un verano complicado por su situación económica es el Barcelona. Laporta y los suyos están en pleno proceso de recortar gastos y vender activos para poder acometer operaciones con las que reforzar el equipo como Kessie, Christensen, Lewandowski y Marcos Alonso, futbolistas con los que ya tendrían un acuerdo cerrado.

Uno de los futbolistas que podrían ser utilizados para hacer caja es Frenkie de Jong. El Manchester United está muy interesado en el jugador neerlandés y pagaría unos 65 millones para hacerse con sus servicios. Su valor actual en Comunio es muy alto, 10,7 millones.

Álex Moreno (Betis, defensa, 4.780.000)

El Betis también necesita vender jugadores para cuadrar las cuentas y quien está en la ‘pole position’ para salir es Álex Moreno. El lateral izquierdo verdiblanco tiene una suculenta oferta del Fulham, quien desembolsaría 15 millones de euros para que se enrole en sus filas.

Moreno fue junto a Pau Torres el defensa mas goleador de LaLiga el curso pasado (5 goles) y sumó 141 puntos Comunio. Otro jugador por el que pujar ahora mismo es todo un riesgo.

Comunio desde cero: ¿Cuál es el mejor modo de inicio?
Comunio

Si vas a comenzar la nueva temporada de Comunio o crear una nueva comunidad y dudas sobre qué modo de inicio utilizar, te traemos en este artículo los pros y contras de cada uno de ellos. 

weiterlesen...

Enes Ünal (Getafe, delantero, 9.550.000)

Bale, Mariano Díaz, Jorge de Frutos, Portu…Muchos nombres se están vinculando con el Getafe en los últimos días, pero no sólo habrá altas en los azulones, también bajas. Además de la venta de Olivera al Nápoles, el club que preside Ángel Torres también podría hacer caja con algunos de sus mejores futbolistas como Mauro Arambarri o Enes Ünal.

Según informa COPE, el Getafe ha recibido varias ofertas de 18 millones de euros por el delantero turco y el deseo del futbolista es salir del club. Varias de esas ofertas serían de equipos de la Premier League, aunque se rumorea que algún club español (Atlético y Sevilla) podrían estar también detrás del otomano. Ünal cuesta 9,5 millones de euros en Comunio, un precio alto para jugársela con él por una posible salida.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »