David García

Foto: © imago images / ZUMA Wire
Osasuna afrontará la nueva temporada con el objetivo de no pasar apuros como en campañas anteriores. El bloque de Arrasate apenas ha sufrido modificaciones y siguen sus mejores jugadores. Este es nuestro Top 5 de jugadores más recomendables del cuadro rojillo para Comunio.

* Valores de mercado a 03/08

5. Jon Moncayola (Centrocampista, 4.000.000)

Pese al interés de varios candidatos a la presidencia del Athletic en reclutarle, parece que Jon Moncayola seguirá en Osasuna una temporada más. El centrocampista rojillo brilló con luz propia el año pasado tras completar 36 partidos de Liga en los que anotó 2 goles y repartió 3 asistencias.

En Comunio consiguió su tope de puntuación en la 21/22 con 164 puntos. Es un futbolista imprescindible para Arrasate que puede valorar bien en SofaScore por acciones ofensivas como tiros y pases clave, pero también por entradas, interceptaciones y duelos ganados. 

4. Rubén García (Centrocampista, 5.110.000)

El extremo valenciano es un futbolista que nunca defrauda en Comunio. En 37 partidos del curso pasado obtuvo 171 puntos pese a que sus números en ataque fueron un gol y 6 asistencias. En las últimas tres temporadas siempre ha estado por encima de los 170 puntos (185 en la 19/20 y 192 en la 20/21).

Rubén suele valorar bien en SofaScore por su capacidad para generar ocasiones de gol desde la banda izquierda. En la 21/22 promedió 1,6 pases clave, el que más en los rojillos. Es el encargado de botar las faltas indirectas y saques de esquina.

Consejos de compra - Valencia: cuatro jugadores a tener en cuenta
Gabriel Paulista

Aunque la situación del Valencia es de total incertidumbre por los posibles movimientos antes de finalizar el mercado, sigue teniendo jugadores realmente apetecibles y que pueden dar más de una alegría a los managers de Comunio.

weiterlesen...

3. Ante Budimir (Delantero, 6.050.000)

El delantero croata no empezó bien el curso 21/22 por una molesta lesión en el pubis, pero tras recuperarse de los mismos acabó la temporada en gran forma. Marcó 7 de sus 8 goles en una segunda vuelta en la que sumó 98 de sus 124 puntos totales en Comunio.

Si esquiva los problemas físicos, Budimir es un futbolista con potencial para superar los 10 goles en la temporada y rondar los 160-170 puntos al finalizar el año. Además, probablemente sea el encargado de lanzar los penaltis en los rojillos.

2. Sergio Herrera (Portero, 3.850.000)

El guardameta de Osasuna es todo un seguro de vida en Comunio. En las dos últimas temporadas ha sumado 164 y 176 puntos respectivamente, entrando en el Top 10 de su posición. Además, es uno de los porteros de LaLiga que más para (en 21/22 realizó 2,8 por partido), lo que suma positivamente en sus valoraciones en SofaScore.

Otra de las cualidades de Herrera es su faceta de para-penaltis. De los siete lanzamientos a los que se enfrentó el curso pasado, detuvo tres, dos de ellos en un mismo partido a Karim Benzema. Por todo ello es un claro candidato a superar los 160 puntos y estar entre los mejores porteros de Comunio un año más.

Consejos de compra - Villarreal: cuatro groguets a buen precio
Etienne Capoue

El Villarreal vivió una temporada 21/22 muy ilusionante en Champions, pero en LaLiga sólo pudo ser séptimo y este curso jugará la UEFA Conference League. Estos futbolistas groguet serán importantes para Emery en la 22/23 y tienen un valor actual de mercado en Comunio inferior a los 3,5 millones.

weiterlesen...

1. David García (Defensa, 4.840.000)

El central es, a nuestro juicio, el jugador más recomendable de Osasuna en Comunio. Es uno de los mejores defensas de LaLiga en despejes y duelos ganados, estadísticas muy importantes para las valoraciones de los defensores en SofaScore. Además su poderío en el juego aéreo le convierte en todo un peligro en jugadas a balón parado. El curso pasado marcó 4 goles y promedió 0,9 tiros por partido.

Si muestra la misma firmeza que la temporada pasada es muy posible que acabe la temporada en el Top 10 de mejores defensas y con una media de puntos superior a 5. En 21/22 promedió 5,31 y acabó como sexto mejor defensa con un total de 186 puntos.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »