Foto: © imago images
Si necesitas un defensa de bajo coste que pueda darte puntos en la Jornada 1 de Comunio, te traemos cinco opciones por menos de 1,5 millones.
Brian Oliván (Espanyol, 1.160.000)
Adrià Pedrosa apunta a baja para la primera jornada por unas molestias musculares, por lo que el lateral izquierdo blanquiazul en Vigo será cubierto por Brian Oliván. El nuevo jugador perico debutará por tanto en partido oficial con su nueva camiseta. Oliván disputó 28 partidos el curso pasado con el Mallorca en los que promedió 3,7 puntos Comunio.
David López (Girona, 1.270.000)
Con Bernardo fuera de combate por molestias en una de sus rodillas, Míchel podría introducir a David López en su típica defensa de tres centrales, acompañando a Juanpe y Santi Bueno. El ex jugador del Espanyol sabe bien lo que es jugar en esa posición. En las temporadas 16/17 y 17/18 llegó a promediar más de 4 despejes por encuentro en LaLiga jugando de central.
Martin Valjent (Mallorca, 1.340.000)
Javier Aguirre tiene prácticamente decidido el once con el que arrancará LaLiga en Bilbao y en él no faltará Martin Valjent. El defensa eslovaco será un fijo en las alineaciones del técnico mexicano y todos los comunieros esperan que mejore sus números del año pasado: 3,28 puntos de media en 36 partidos.
Enzo Roco (Elche, 1.290.000)
El chileno volverá a ser una pieza fundamental en la defensa franjiverde para la temporada 22/23. El curso pasado jugó un total de 30 encuentros en LaLiga, en los que marcó un gol y promedió 3,6 despejes, un 58% en duelos ganados y 3,77 puntos Comunio.
Óscar de Marcos (Athletic, 1.390.000)
El polivalente jugador vasco se postula como el elegido por Ernesto Valverde para ocupar el lateral derecho rojiblanco en el debut liguero ante el Mallorca. De Marcos tuvo varios problemas físicos el año pasado, pero acabó disputando 22 encuentros en los que aportó un gol y dos asistencias. Su promedio de puntos Comunio fue de 4,41.