Ferran Torres

Foto: © imago images / ZUMA Wire
Jugadores con un valor de mercado alto como Ferran Torres o Ante Budimir no han tenido minutos en la jornada 1. ¡A vender antes de que bajen de valor!

Ferran Torres (Barcelona, delantero, 9.220.000)

El internacional español no jugó ningún minuto en el empate del Barcelona contra el Rayo, pese a que ya tenía el alta médica desde hace unos días tras superar unos problemas físicos. Xavi Hernández dio minutos a otros cinco delanteros y sólo Ferran y Memphis Depay, se quedaron en blanco ante los vallecanos. 

Ferran tendrá complicado ser tan protagonista como el curso pasado, cuando tras aterrizar en el mercado invernal jugó 18 partidos de Liga y marcó 4 goles. Los fichajes de Lewandowski y Raphinha y la recuperación de un Ansu Fati que cuenta con la confianza de Xavi, bajarán sus minutos de juego y esa es una razón de peso para no apostar por él en este inicio de campeonato y más por su valor actual de 9,2 millones. 

Gerard Piqué (Barcelona, defensa, 3.240.000)

Xavi dejó un claro mensaje tras el primer partido de la temporada 22/23: Piqué es su quinto central. Christensen, Ronald Araujo, Eric García y el aún no inscrito Koundé parecen estar por delante del veterano defensor blaugrana quien presenció el empate contra el Rayo desde el banquillo.

El cambio de rol de Piqué ha sido radical en apenas unos meses. Su valor en Comunio no es demasiado elevado (3,3 millones), pero si le tienes en plantilla, urge venderle antes de que se devalúe más. Tiene pinta de que no va a jugar mucho.

¡Compra! Cuatro sorpresas de la jornada 1 de Comunio
Nicolas Jackson jornada 1

Estos cuatro futbolistas han sorprendido en la jornada 1, dando un rendimiento excepcional pese a tener un valor de mercado inferior a los 2 millones de euros. Pueden revalorizarse en los próximos días, así que, ¡a comprar!

weiterlesen...

Joan Jordán (Sevilla, centrocampista, 5.750.000)

Otro futbolista caro que no ha tenido minutos en la primera jornada del campeonato es Joan Jordán, quien en temporadas anteriores había sido el ojito derecho de Lopetegui (105 partidos jugados de 114 posibles). Contra Osasuna, el técnico vasco prefirió alinear al dúo Delaney-Fernando en el centro del campo y posteriormente tiró de Ivan Rakitic en la segunda mitad antes que apostar por el jugador catalán.

La suplencia sin minutos de Jordán es un motivo más que suficiente para ponerle en venta y esperar una oferta de Computer para venderle. Su valor ya está cayendo y podría estar en unos días por debajo de los 5,5 millones de cotización.

Ante Budimir (Osasuna, delantero, 5.980.000)

El delantero croata había tenido algunos problemas físicos en pretemporada y llegó un poco justo al debut liguero contra el Sevilla, razón por la que Jagoba Arrasate optó por dejarle en el banquillo y no utilizarle en la victoria contra los hispalenses, para desgracia de todo comuniero que le alineara en su equipo.

Es posible que Budimir siga «chupando» banquillo la próxima jornada tras el buen rendimiento ofrecido por el dúo Chimy Ávila-Aimar Oroz en el partido inaugural del campeonato. Su valor de mercado ha caído un poco en unos días y puede seguir esa tendencia. Por tanto, es una venta a considerar.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »