Foto: © imago images / Pressinphoto
Estos cuatro jugadores dieron un gran rendimiento en la jornada 3 sumando 8 puntos pese a tener un valor de mercado inferior a los 2 millones de euros. ¡A comprar antes de que se revaloricen!
* Valores de mercado a 27/08
David López (Girona, defensa, 1.980.000)
El Girona perdió en Montilivi contra el Celta en un partido que decidió un certero remate de Iago Aspas. Los de Michel lo intentaron durante todo el encuentro, pero no pudieron con los de Coudet. Entre los futbolistas que más destacaron en el conjunto catalán estuvo David López, quien en este choque dejó el centro de la defensa para jugar como pivote defensivo.
El ex jugador del Espanyol llegó a un 7,7 en SofaScore (8 puntos Comunio) en un partido en el que despejó 4 balones, realizó 2 tiros, completó 2 regates y ganó 8 de 12 duelos. Acumula tres partidos consecutivos siendo titular, así que debería seguir con ese status en la jornada 4 y su valor de mercado ronda los 2 millones de euros.
Oliver Torres (Sevilla, centrocampista, 680.000)
Lopetegui sorprendió por segunda jornada consecutiva alineando como titular a Oliver Torres en la visita rojiblanca al Almería. El centrocampista anotó el tanto de los hispalenses en un partido en el que pocos de sus jugadores rindieron a buen nivel.
El técnico vasco empieza a estar muy discutido por un sector de la afición sevillista tras un comienzo de temporada nefasto y probablemente haga muchos cambios en su once en el próximo encuentro liguero. Oliver podría ser uno de los sacrificados, pero tras sumar 14 puntos en los dos últimos partidos, probablemente se revalorice en Comunio y sirva para ganar dinero extra especulando con su valor de mercado.
Edgar González (Betis, defensa, 1.900.000)
No hay quien pare al Real Betis de Pellegrini. Tres victorias en tres partidos, la última ante Osasuna en un choque en el que tuvieron que jugar los minutos finales con uno menos tras la expulsión de Pezzella. Gran parte de culpa de que los verdiblancos mantuvieran su portería a cero contra los rojillos la tuvieron la seguridad de Rui Silva y un Edgar González que fue un auténtico muro.
El central bético obtuvo una nota 7,6 en SofaScore y sumó 8 puntos Comunio tras tener un 100% de acierto en duelos ganados (8 de 8) y realizar nada más y nada menos que 14 despejes en el partido. Ni Budimir, ni Kike ni Chimy Ávila pudieron con el canterano, quien ha empezado la temporada en gran forma y será difícil que pierda el puesto si sigue jugando a ese nivel. Su precio es de 1,9 millones.
Álex Pozo (Almería, defensa, 1.310.000)
El lateral debutó esta temporada en LaLiga tras conseguir finalmente el Almería su inscripción y fue uno de sus jugadores más destacados en la victoria por 2-1 ante el Sevilla, contribuyendo en el primer gol con la asistencia a Ramazani. Además de esa acción, Pozo generó otra ocasión de gol y estuvo bien en los duelos con 4 de 5 ganados, obteniendo una valoración en SofaScore de 7,4 y una puntuación Comunio de 8.
El valor de mercado del lateral derecho rojiblanco es de 1,3 millones y a buen seguro que subirá esta semana tras su buen partido contra su ex-equipo.