Foto: © imago images / AFLOSPORT
Arrancó la temporada 22/23 de LaLiga y Robert Lewandowski ya está dando que hablar. El crack del Barça es el mejor jugador del mes en Comunio con 39 puntos.
BRONCE: Vinícius Júnior / Gero Rulli (Real Madrid / Villarreal, 31 puntos)
Vinícius Júnior ha comenzado el curso 22/23 como terminó la 21/22, en plena forma. En los tres partidos de LaLiga disputados en agosto, Vinícius acumula 2 goles y una asistencia en su casillero, con unos promedios de 4 tiros y 3 pases clave por encuentro. Su media SofaScore es de 7,67 y eso que sus estadísticas en uno de sus fuertes, el regate, no están siendo buenas: 1 por partido y sólo un 20% de acierto.
Vini ha obtenido 31 puntos en Comunio en las tres primeras jornadas, destacando su partido en la jornada 2 en Vigo con gol, asistencia y 14 puntos. Gero Rulli, portero del Villarreal, también ha obtenido 31 puntos en el inicio liguero tras dejar su portería a cero en los tres partidos jugados por el Submarino Amarillo.
PLATA: Borja Iglesias (Betis, 36 puntos)
El Betis lidera la clasificación de LaLiga junto con el Real Madrid y gran parte de culpa la tiene el acierto goleador de Borja Iglesias. El «Panda» lleva 4 goles en tres partidos que le han aupado a lo alto de la tabla de máximos anotadores.
El delantero bético ha obtenido 36 puntos en agosto, siendo su mejor puntuación la que consiguió en el choque de la jornada 2 en Mallorca, cuando anotó un doblete de penalti que le dio 15 puntos.
ORO: Robert Lewandowski (Barcelona, 39 puntos)
El mejor jugador de agosto en Comunio es un recién llegado a LaLiga del que se esperaba un rendimiento inmediato, Robert Lewandowski. El polaco ha caído de pie en Barcelona y tras no «mojar» en el encuentro de la jornada 1 contra el Rayo, consiguió dos dobletes consecutivos en las jornadas 2 y 3 que le dieron 17 y 16 puntos respectivamente.
En total, ‘Lewy’ ha conseguido 39 puntos en agosto. El ex del Bayern ha empezado fuerte y su fiabilidad es tal que también es el jugador más caro del juego desde hace semanas con un valor de mercado que supera los 30 millones.