Gerard Moreno

Foto: © imago images / Alterphotos
Gerard Moreno no se ha recuperado a tiempo de su lesión y será baja en Cádiz. Repasamos las noticias de última hora de la jornada 7.

Emery no recupera lesionados

El Villarreal viajará a Cádiz sin grandes novedades en su lista de convocados, ya que Emery no recupera a ninguno de los lesionados. El técnico vasco informó en rueda de prensa que Reina, Foyth, Alberto Moreno, Trigueros y Gerard Moreno siguen de baja. Además, reconoció que Yeremy tiene un golpe y no está al 100%, pero que cuenta con él para el duelo ante los amarillos.

De Paul, baja

El Atlético se medirá mañana al Sevilla con las altas de Savic y Giménez y la posible de Lemar, pero la baja de Rodrigo de Paul. El centrocampista se quedó en Argentina con permiso del club y no ha vuelto aún a Madrid.

Mascarell, prácticamente descartado

Francisco Rodríguez descartó prácticamente a Omar Mascarell para medirse al Rayo el próximo lunes. El técnico informó en rueda de prensa que el medio se probó con el grupo, pero apenas entrenó al seguir con molestias en el tendón de Aquiles. Quien si será alta en los franjiverdes para viajar a Madrid es Pedro Bigas, recuperado de una microrrotura fibrilar.

Tendencias de mercado - septiembre: ¡Sigue la subida!
Cavani

El mes de septiembre nos ha dejado una tendencia al alza de los valores de mercado, aunque a un menor ritmo que en julio y agosto. En total, 93 millones de incremento general de los precios, con Edinson Cavani como futbolista más revalorizado.

weiterlesen...

Acuña, duda para medirse al Atlético

Julen Lopetegui informó en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético que el lateral Marcos Acuña «arrastra unas molestias desde el día de Villarreal y valoraremos su entrada o no en la convocatoria durante el día en base a la evolución». Tecatito Corona y Marcao siguen siendo baja.

Cömert vuelve a entrenar

El central suizo Eray Cömert ha vuelto a los entrenamientos del Valencia tras superar un golpe en el tobillo y estará disponible para el duelo contra el Espanyol del domingo. Por otra parte, Yunus Musah sigue entrenando al margen y está prácticamente descartado para el partido.

Carlos Fernández vuelve a una convocatoria

La Real se medirá a Girona con muchas bajas, entre ellas las de Zubeldia, Le Normand, Cho y los lesionados de larga duración Oyarzabal y Sadiq, pero Imanol recupera a Carlos Fernández. El atacante sevillano vuelve así a una convocatoria tras varios meses en el dique seco y según desveló el técnico txuri-urdin tendrá minutos en Montilivi.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »