Barcelona Athletic

Barcelona y Athletic se enfrentan el domingo 23 de octubre a las 21:00 horas. ¿Quién jugará en los locales? ¿Cuál será la alineación que presente Valverde? A continuación, las posibles alineaciones del Barcelona-Athletic.

Barcelona

Estos jugadores son baja: Christensen, Araujo, Depay.

Estos jugadores son duda

Posibles cambios en el once: Busquets podría volver al pivote defensivo por De Jong, aunque parece poco probable tras el gran partido del neerlandés contra los de Emery. Eric García puede entrar en el centro de la defensa por Marcos Alonso y Bellerín en el lateral derecho por Sergi Roberto. También puede darse algún cambio en la delantera, a la que podrían volver Raphinha y Dembélé.

 

Athletic

Estos jugadores son baja

Estos jugadores son duda: 

Posibles cambios en el once: Iñaki Williams acabó tocado el último partido, pero se le espera en un once en el que volverá a la defensa Yeray Álvarez. Yuri tiene alguna opción de entrar por Lekue en el lateral izquierdo y Dani García en el centro del campo por Vesga.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »