Foto: © imago images / NurPhoto
Si tienes bajas en tu once titular y necesitas algún jugador barato que vaya a jugar para completar tu equipo de la jornada 12, a continuación te presentamos cinco posibles refuerzos con un valor de mercado inferior al millón de euros.
José Mari (Cádiz, centrocampista, 880.000)
Rubén Alcaraz será baja por sanción en la jornada 12 y esto abre la puerta del once titular al resto de mediocentros amarillos, como es el caso de Antonio Blanco o José Mari. Este último ha participado esta temporada en 8 encuentros, siendo titular en dos de ellos, con un promedio de puntos de 2,75.
Víctor Ruiz (Betis, defensa, 810.000)
Luiz Felipe se perderá los próximos partidos del Betis por una lesión muscular, por lo que Pellegrini tendrá que tirar de Víctor Ruiz y Edgar González para cubrir su ausencia. El ex jugador de Nápoles o Villarreal parece que ha adelantado en las preferencias del técnico chileno al canterano bético y su precio actual es de 810.000 euros. Promedia 4,33 puntos esta temporada.
Houboulang Mendes (Almería, defensa, 770.000)
El futbolista francés descansó en la jornada 11 y probablemente volverá al once en la jornada 12 para ocupar el lateral derecho del equipo rojiblanco. Sus puntuaciones hasta ahora no están siendo demasiado buenas (1,4 de media), pero si necesitas un defensa barato para completar tu equipo, puede serte útil como parche.
Lucas Rosa (Valladolid, defensa, 350.000)
Las bajas por lesión de Luis Pérez y Fresneda en el lateral derecho han hecho que Pacheta esté alineando en ese puesto al canterano Lucas Rosa. El brasileño ha disputado los dos últimos partidos como titular y a buen nivel, logrando en cada uno de ellos 5 puntos. Se espera que repita titularidad en el duelo de la jornada 12 ante Osasuna si Fresneda no llega a tiempo.
Amath Ndiaye (Mallorca, centrocampista, 420.000)
El mediapunta africano está teniendo cada vez más minutos y peso en los partidos del Mallorca y no sería nada extraño verle como titular en el duelo que abrirá la jornada 12 contra el Espanyol (viernes, 21:00 horas). Lleva cuatro partidos consecutivos jugando en los que promedia 3,5 puntos y su valor es de sólo 420.000 euros.