El Grupo B del Mundial enfrentará a Inglaterra, Irán, Gales y Estados Unidos. ¿Cuáles pueden ser los posibles onces tipo de estas selecciones del grupo B en el torneo? 

Inglaterra

Los ‘Three Lions’ son sin duda los grandes favoritos para pasar como primeros a octavos en el grupo B y sería toda una sorpresa si no lo consiguieran. El conjunto inglés llega a Qatar con muchas dudas tras los malos resultados de la última Nations League, pero con un combinado repleto de calidad en todas sus líneas. 

La baja de Reece James en el lateral derecho será cubierta por Kieran Trippier, mientras que la milagrosa recuperación a última hora de Kyle Walker le hace albergar opciones de ser titular en el trío de defensas, en el que Maguire y Dier parecen fijos. En la media, Rice y Bellingham parecen inamovibles en el doble pivote.

La delantera estará comandada por Harry Kane, con Foden y Sterling como escuderos. Southgate tiene dónde elegir en esa parcela del campo y futbolista como Saka o Mount seguro que serán importantes durante el torneo.

Irán

La selección de Irán es, a priori, la cenicienta del grupo, pero será un rival duro de batir como demostraron en 2018, cuando se enfrentaron en la primera fase con España, Portugal y Marruecos y consiguieron 4 puntos.

El once tipo que puede alinear Carlos Queiroz en la cita de Qatar puede ser distinto al que presentó hace 4 años, pero en él tendrán cabida futbolistas como Azmoun, Taremi o Ghodos. Una de las dudas es la portería, en el que el portero de la Ponferradina Abedzadeh puede ser titular en lugar de Beiravand. 

Novedad: ¡Ya está aquí el Comunio del Mundial 2022!
Comunio Mundial

¿Con ganas de Mundial? ¡Pues puedes disfrutarlo aún más jugando su versión en Comunio! Te desvelamos las claves y todo lo que tienes que saber para jugar al Comunio del Mundial de Qatar 2022.

weiterlesen...

País de Gales

Gales vuelve a un Mundial por primera vez desde 1958 comandados por Gareth Bale. El ex jugador del Madrid, ahora en el LAFC de la MLS es medio equipo y de él dependerá lo lejos que lleguen ‘Los Dragones’ en el torneo.

El 11 tipo del seleccionador Page será muy similar al de la pasada Eurocopa, con una línea de tres atrás, dos carrileros y un centro del campo con muchas alternativas y en el que Ramsey es la principal duda. Por galones debería ser titular, pero futbolistas como Johnson pueden entrar en el equipo si Gales opta por jugar con un once más ofensivo.

Estados Unidos

Estados Unidos vuelve al Mundial tras perderse la cita de 2018 y lo hace con un equipo con muchos jugadores de gran potencial y que destacan en Europa. Los Pulisic, McKennie, Musah, Adams, Dest, Robinson y Weah tendrán mucho que decir en un grupo en el que pueden pasar a octavos de final.

Los jóvenes Aaronson y Reyna partirán en principio desde el banquillo, pero si dan buen nivel pueden mandar al banquillo a Weah. En la zona central de la defensa, Zimmerman y Long fue la pareja más utilizada por Gregg Berhalter en la fase de clasificación y debería ser la titular, con Carter-Vickers como alternativa.

¡Juega ahora gratis la versión Comunio del Mundial!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »