Foto: © imago images / Camera 4/International
Si estás construyendo tu equipo de Comunio 2022, te traemos en este artículo cuatro consejos de compra en los grupos G y H. ¡Jugadores a buen precio y que pueden ser titulares!
Andrija Zivkovic (Serbia, centrocampista, 1.790.000)
Serbia está encuadrada en un grupo muy difícil con Brasil, Camerún y Suiza como rivales, pero llega al torneo como una de las candidatas a equipo revelación por su buen papel en la fase de clasificación (mandó a Portugal a la repesca) y en la Nations League.
El centrocampista del Paok, Andrija Zivkovic, es un habitual en las alineaciones de los balcánicos, en el que hace la función de carrilero diestro. En la pasada Nations League disputó 5 partidos en los que marcó un gol y dio 2 asistencias. Su valor actual es de tan sólo 1.790.000 €.
Rubén Vargas (Suiza, centrocampista, 2.660.000)
La selección de Suiza es un equipo complicado de superar con un once bastante definido y del que suele formar parte en los últimos tiempos Rubén Vargas. El extremo/mediapunta del Augsburgo jugó los tres últimos partidos de la UEFA Nations League como titular, entre ellos el duelo en el que Suiza derrotó a España. En él, dio una asistencia de gol.
El valor de mercado de Vargas es de 2,6 millones, una cantidad razonable para un posible titular de los helvéticos. El defensa Widmer es otra opción barata por 2,5 millones.
Nicolás de la Cruz (Uruguay, centrocampista, 240.000)
El jugador de River es todo un chollo en comunio.com por sus 240.000 euros de valor de mercado. No es seguro que vaya a tener un puesto fijo en el once de Diego Alonso, pero tendrá minutos prácticamente en todos los partidos y por ese precio compensa ficharle.
De la Cruz juega en su equipo de interior o mediapunta y en la selección uruguaya podría hacerlo en banda izquierda. Destaca por su calidad y capacidad para generar ocasiones de gol. En la última temporada de la Liga argentina anotó 3 goles, repartió 5 asistencias y promedió 2,2 tiros y 1,1 pases clave por encuentro.
Jordan Ayew (Ghana, delantero, 2.320.000)
Ghana tendrá realmente complicado alcanzar los octavos de final y apostar por sus jugadores con vistas al largo plazo no es la mejor de las opciones. Sin embargo, si necesitas algún fichaje barato para completar tu equipo de la fase de grupos, la mayoría del once titular ghanés cuesta 3 millones o menos, exceptuando a Kudus, Thomas y André Ayew.
El hermano de André, Jordan, cuesta 2,3 millones en Comunio y, salvo sorpresa mayúscula, será titular en la alineación que presente Otto Addo en el debut contra Portugal. El jugador del Crystal Palace está listado como delantero en el juego y puede darte unos valiosos puntos para la primera ronda del torneo.