Borja Iglesias

Foto: © imago images / ZUMA Wire
Hoy 28 de diciembre, las bromas acechan a la rumorología de fichajes. Sin embargo, desde Comunio Magazine os traemos los últimos rumores creíbles y posibles fichajes en la liga, con el Atleti como protagonista.

Adiós Cunha, ¿hola Panda?

Tras la salida de Cunha al Wolverhampton de la Premier League, han sonado gran cantidad de delanteros para sustituirle. Uno de los nombres que más se ha vinculado con los rojiblancos es el de Borja Iglesias. 

Es muy difícil que el Betis venda a uno de sus pilares pero todo dependerá de la situación económica que atraviesa el conjunto verdiblanco y de la oferta que haga el Atleti. En el supuesto de que salga también Joao Félix, el fichaje podrá ser más viable. El representante del luso, Jorge Mendes, sigue ofreciéndole a equipos de la Premier, siendo el Arsenal uno de los más interesados.

En cuanto a más llegadas, Alexis Mac Allister es uno de los objetos de deseo de Simeone, pero será difícil sacarle del Brighton salvo que el Atlético haga un gran traspaso en este mercado invernal.

Gattuso pide fichajes

El Valencia será sin lugar a dudas uno de los protagonistas del mercado gracias a la gran cantidad de nombres que han sobrevolado las oficinas de Paterna. Se está hablando de una nueva cesión para un Bryan Gil, que dejó huella durante el segundo tramo de la temporada anterior.

Otros jugadores que han sonado estos días son Nández, mediocentro uruguayo del Cagliari, de la Serie B italiana, y el extremo de la Fiorentina Nico González. También hay que decir que no todo son entradas, habrá salidas. El primero será Jesús Vázquez, cuyo destino será el Getafe a través de una cesión.

La última hora de la jornada 15 de LaLiga (22/23)
Rodrigo de Paul

LaLiga vuelve este jueves tras el parón por el Mundial. Repasamos algunas de las noticias de última hora de la jornada 15.

weiterlesen...

Zaldúa lo cambia todo

Una inoportuna lesión del ex-lateral txuri-urdin hará que se pierda lo que resta de temporada y para cubrir su baja, el conjunto gaditano ha ido a una operación low-cost, recuperando a un Raúl Parra que estaba cedido en el Mirandés.

Otro jugador que lo acompañará en el segundo tramo de invierno será Youba Diarra, mediocentro maliense que proviene del RB Salzburgo y vendrá a sustituir a un Tomás Alarcón que ha emigrado a Zaragoza. Los gaditanos están ahora a la caza de un delantero.

Blind, poco tiempo en el paro

Tras varias temporadas juntos, el Ajax y Blind decidieron separar sus caminos tras una temporada llena de altibajos. Sin embargo, novias no le van a faltar al antiguo jugador del Manchester United. Se ha rumoreado que la Real Sociedad es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!