Foto: © imago images / Shutterstock
Estos cuatro futbolistas fueron algunos de los ganadores de la jornada 16 de Comunio tras sumar 8 o más puntos pese a tener un valor de mercado inferior a los 3 millones de euros. ¡En los próximos días podrían revalorizarse!
Rubén Alcaraz (Cádiz, centrocampista, 1.400.000)
El ex del Real Valladolid fue el autor del gol que dio los 3 puntos al Cádiz en su visita a Mestalla. El tanto anotado y unas estadísticas de 3 tiros, 5 entradas, 3 despejes, 3 interceptaciones y 9 de 17 duelos ganados le llevaron a un 7,7 en SofaScore y 12 puntos Comunio.
Alcaraz lleva 18 puntos en los dos últimos partidos y empieza a recordar al jugador que el año pasado promedió 5,92 puntos en 14 encuentros con el Cádiz. Este curso tiene una media de 3,75, de ahí que su valor sea de 1.400.000 euros.
Joseph Aidoo (Celta, defensa, 2.650.000)
El central ghanés fue uno de los jugadores más destacados del Celta en su victoria por 0-1 en el Martínez Valero, gracias a un tanto de Iago Aspas. Aidoo estuvo impecable en defensa con 14 despejes, 3 entradas y 5 de 9 disputas ganadas, que le valieron un 7,7 en SofaScore y 8 puntos en Comunio.
La llegada de Carvalhal al banquillo ha hecho mejorar el rendimiento del jugador africano quien acumula 25 puntos en los últimos cuatro partidos. Su valor de mercado, pese a su buena racha, está aún por debajo de los 3 millones.
Abdón Prats (Mallorca, delantero, 380.000)
El delantero bermellón dio el gol del triunfo a su equipo en el partido ante el Valladolid, gracias a un cabezazo tras una falta sacada por Kang-In Lee en el minuto 94. Abdón, quien entró en el terreno de juego sustituyendo a Muriqi a falta de 10 minutos para el final, sacó a relucir un instinto goleador que ya mostró recientemente en la Copa.
Gracias al tanto conseguido, el de Artá consiguió 10 valiosos puntos Comunio y se convirtió por méritos propios en el jugador más rentable de la jornada, al tener un valor de mercado de 380.000 euros. Pese a ser un suplente habitual en el Mallorca y tener el rol de revulsivo, podría recibir más pujas de las habituales esta semana y subir algo su valor de mercado.
Toni Villa (Girona, centrocampista, 690.000)
El extremo fue la gran novedad del once que presentó Míchel en el derbi catalán frente al Espanyol y aprovecho con creces su oportunidad, anotando el primer gol de su equipo. En Comunio sumó 9 puntos tras obtener un 7,1 en SofaScore.
Es muy posible que Toni Villa repita titularidad en la jornada 17, por lo que será un jugador mucho más útil esta semana y puede subir su valor actual de 690.000 euros. En lo que llevamos de temporada ha participado en 14 partidos y promedia 2,86 puntos.