Foto: © imago images / Angecia LOF
Los valores de mercado siguen al alza una semana más y entre el 4 y 10 de febrero se incrementaron en 10 millones. Estos son los principales ganadores y perdedores de los últimos 7 días.
Raphinha, en racha
Raphinha está aprovechando al máximo la baja de Dembélé en el Barcelona y destacando en los últimos partidos de los blaugranas. En las dos últimas jornadas acumula 2 goles y una asistencia y ha sumado 26 puntos, razones más que suficientes para que los managers de Comunio hayan pujado con fuerza para ficharle en sus equipos. El brasileño es el futbolista más revalorizado de la semana con una subida de 4,1 millones y se acerca a los 20 de cotización (19 millones).
Tras varias semanas de bajada de precio por inactividad, Raúl de Tomás volvió a disponer de minutos en el duelo de la jornada 20 entre Rayo y Almería, en los que estuvo muy activo y sumó 5 puntos Comunio. Su vuelta ha traído bajo el brazo un aumento de la demanda para hacerse con sus servicios y una subida de valor. El precio de ‘RDT’ se ha incrementado en 2,2 millones desde el pasado 4 de febrero (14,5 valor total).
El podio de mayores subidas de la semana lo completan dos fichajes invernales, Bryan Gil y Cyle Larin, ambos con un aumento de precio de 2 millones. Dani Ceballos (1,8 millones), Juanmi (1,5 millones) y Seferovic (1,5 millones) fueron otros futbolistas revalorizados durante los últimos 7 días.
Menos pujas por Cavani
El Valencia no atraviesa buen momento en LaLiga y los managers de Comunio parece que han dejado de confiar en su máximo artillero, Edinson Cavani. El uruguayo lleva sin ver puerta desde la jornada 15 y en los últimos cinco encuentros ha sumado 14 puntos en total. Su valor de mercado ha bajado en 1,8 millones desde el 4 de febrero.
El precio de Lewandowski también osciló esta semana, pero al contrario que la anterior, para mal. El valor del polaco se redujo en 1,7 millones, la misma cantidad que perdió Fede Valverde, quien sigue sin ver puerta en LaLiga en 2023.
Otros dos futbolistas que se devaluaron en los últimos 7 días fueron los lesionados Militao y Dembélé, ambos en 1,5 millones. También perdieron algo de valor Koundé (1,2 millones) y los béticos Canales y Luiz Henrique (1,1 millones).