Foto: © imago images / Alterphotos
Si necesitas fichajes baratos para completar tu equipo de la jornada 23, a continuación te ofrecemos cinco consejos ‘low cost’ con un valor de mercado inferior al millón de euros.
Enzo Roco (Elche, defensa, 960.000)
Poner jugadores del Elche no es lo más recomendable en Comunio (salvo su portero y Gumbau), pero si necesitas completar tu equipo con algún jugador franjiverde, hay muchos titulares por menos de 1 millón de euros. Un ejemplo es Enzo Roco, un habitual en la defensa de tres centrales de Machín y que en la última jornada sumó 10 puntos. El chileno lleva 16 puntos en los dos últimos partidos como local.
César de la Hoz (Almería, centrocampista, 780.000)
El centrocampista volvió a la titularidad en el último partido ante el Girona y debería repetir en el choque que medirá a los rojiblancos contra el Barça. Las molestias de Melero y el flojo encuentro de Samu Costa (sustituido al descanso), dan muchas opciones al capitán de los almerienses para jugar de inicio. Ha disputado 12 partidos esta temporada en los que promedia 3,5 puntos.
Gastón Álvarez (Getafe, defensa, 750.000)
Quique Sánchez Flores suele hacer pocos cambios tras una victoria, por lo que se espera que en la visita a Villarreal ponga prácticamente el mismo once que derrotó al Valencia. En el lateral izquierdo azulón estará, salvo sorpresa, Gastón Álvarez, quien lleva tres partidos consecutivos siendo titular. El uruguayo tiene una media de 3,75 puntos en la temporada y cuesta actualmente 750.000 euros.
Claudio Bravo (Betis, portero, 550.000)
Si necesitas un portero barato para la jornada 23, Claudio Bravo es una de las opciones más asequibles. El veterano guardameta chileno tiene un valor de mercado 550.000 y apunta a ser titular por los problemas físicos de Rui Silva. En la última jornada jugó de inicio y sumó 2 puntos. En el total de la temporada (4 partidos) lleva 18 puntos.
Aitor Paredes (Athletic, defensa, 360.000)
El Athletic no podrá contar con los servicios de Dani Vivian para jugar ante el Girona y su sustituto puede ser Aitor Paredes. Íñigo Martínez aún no está al 100% tras superar una fascitis plantar y Valverde podría alinear al canterano rojiblanco junto a Yeray Álvarez en el centro de la zaga.