Foto: © imago images / Felipe Mondino
Estos cuatro futbolistas brillaron en la jornada 27 de Comunio tras sumar 8 o más puntos pese a tener un valor de mercado inferior a los 3 millones de euros. ¡Podrían revalorizarse en los próximos días!
Arnau Martínez (Girona, defensa, 2.200.000)
El Girona ganó al Espanyol en el derbi catalán por 2-1 y ya tiene un colchón de 8 puntos sobre el descenso. El lateral Arnau Martínez fue el autor del primer gol rojiblanco y el jugador más destacado del partido en Comunio con 14 puntos tras obtener una nota 7,8 en SofaScore.
El tanto ante los pericos es el tercero de la temporada para el defensa, quien puso fin a una mala racha de puntuaciones. En los anteriores cuatro partidos tan sólo había acumulado 5 puntos y esto provocó que cayera su valor de mercado durante marzo a los 2,2 millones de precio actual. Este buen partido puede hacer que su valor vuelva a repuntar.
Munir El Haddadi (Getafe, delantero, 2.900.000)
Si hay un futbolista que cotiza al alza en el Getafe, además de Enes Ünal, ese es Munir El Haddadi. El marroquí se ha asentado en el once titular azulón y ante el Athletic acumuló su cuarta titularidad consecutiva. En el duelo ante los rojiblancos, pese a no marcar, destacó con 2 pases clave, 4 de 6 duelos ganados, 4 interceptaciones, 2 entradas y un tiro por el que obtuvo un 7,8 en SofaScore y 9 puntos Comunio por segunda jornada seguida.
Munir ha conseguido 27 puntos en los últimos cuatro partidos, una cifra bastante notable para un futbolista que aún puedes fichar desembolsando menos de 3 millones de precio mínimo.
Aridane Hernández (Osasuna, defensa, 2.450.000)
El Mallorca-Osasuna no fue una oda al fútbol (acabó 0-0) pero hubo algunos futbolistas que destacaron en él, como el local Maffeo (8 puntos) y el visitante Aridane Hernández. El central rojillo logró 9 puntos (7,9 de nota SofaScore) en un partido en el que realizó 5 despejes, bloqueó 3 disparos, completó 2 interceptaciones y ganó 9 de 11 duelos.
El jugador canario se ha hecho en esta segunda vuelta con un puesto de titular en el once de Jagoba Arrasate y en los seis partidos que ha disputado ha conseguido 29 puntos. Su valor de mercado es de 2,4 millones.
Marko Dmitrovic (Sevilla, portero, 1.o60.000)
Mendilibar se estrenó con victoria como entrenador del Sevilla tras vencer al Cádiz por 0-2 con goles de Ocampos y En-Nesyri. La gran novedad del primer once del técnico vasco en su nuevo club estuvo en la portería, en la que Marko Dmitrovic arrebató la titularidad a Bono.
El meta serbio cuajó un buen partido en el que realizó 3 paradas y dejó su portería a cero, sumando 8 valiosos puntos Comunio. El cambio de status dentro del equipo del ex del Eibar hará que muchos managers traten de ficharle en los próximos días y aumente su valor de mercado. Actualmente cuesta 1.060.000 €.