Foto: © imago images / ZUMA Wire
Canales e Iza podrán jugar el Betis-Cádiz al obtener la suspensión cautelar de sus lesiones. Por su parte, Joan Jordán será baja en el Sevilla por molestias en el tendón de Aquiles. Repasamos las noticias de última jornada de la jornada 28.
Iza y Canales podrán jugar
La justicia ordinaria ha suspendido cautelarmente las sanciones impuestas a Canales e Iza Carcelén, por lo que podrán jugar el Betis-Cádiz del domingo y los partidos que próximamente disputen estos dos equipos hasta que no haya fallo definitivo del TAD.
Olaza, 3-4 semanas de baja
El nuevo entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, no podrá contar con su compatriota Lucas Olaza las próximas 3-4 semanas, tras sufrir una lesión muscular en el muslo izquierdo. Sergio Escudero será por tanto el lateral izquierdo en el debut del técnico contra el Mallorca.
Joan Jordán y Corona, bajas para jugar ante el Celta
El Sevilla abrirá la jornada 28 de LaLiga contra el Celta con las bajas de Ocampos por sanción y Joan Jordan y Corona por lesión. El centrocampista se está tratando de un proceso inflamatorio en el tendón de Aquiles mientras que Tecatito tiene molestias en el abductor.
Brian Oliván sigue de baja
Luis García informó en rueda de prensa que no podrá contar con los servicios de Brian Oliván, quien sigue aquejado de molestias en el gemelo. Pierre-Gabriel u Óscar Gil ocuparán el lateral izquierdo en el duelo ante el Athletic.
Nico, al margen del grupo
El Valencia jugará ante el Almería con la duda de Nico González. El centrocampista, quien cayó lesionado en la jornada 27, sigue con molestias en su tobillo y este viernes hizo una parte del entrenamiento con el grupo.
Varios tocados en el Villarreal
Terrats, Chuwkwueze y Baena tienen algunas molestias físicas, pero, salvo sorpresa, estarán disponibles para Quique Setién en la visita groguet al Bernabéu. Quien puede causar baja de nuevo es Raúl Albiol, quien sigue con molestias. Gerard y Capoue volverán a ser baja una semana más.
Rubén García, lesionado en la Copa
Osasuna volvió a los entrenamientos tras su clasificación para la final de Copa del Rey y el club informó que Rubén García «sufre una lesión muscular en el obturador interno pierna izquierda», producida en el encuentro copero ante el Athletic Club. Por su parte, Chimy Ávila y Aridane serán bajas en la jornada 28 por sendas molestias musculares.
Palacios, recuperado de una sobrecarga
El Elche entrenó este viernes con la única baja del lesionado Carmona, quien estará de baja 2 meses por una rotura muscular. Palacios entrenó con el grupo tras recuperarse de una sobrecarga y estará disponible para viajar a Pamplona, mientras que Nteka hizo entrenamiento parcial y deberá esperar una semana más.