Dani Parejo

Foto: © imago images / eu-images
11 futbolistas se perderán la jornada 35 de LaLiga 22/23 al estar sancionados, entre ellos Parejo, Pau Torres y Gavi. ¿Quiénes les reemplazarán en sus respectivos equipos?

Acumulación de amonestaciones

Gavi (Barcelona): ¿oportunidad para Dembélé?

El Barcelona celebrará la conquista del título de LaLiga en el Camp Nou el próximo sábado ante la Real. Para este partido, Xavi no podrá contar con Gavi, sancionado por acumulación de amarillas. Su ausencia puede ser cubierta por Dembélé, sin descartar a Kessié o Ferran Torres.

Iván Alejo (Cádiz): Bongonda volverá a la titularidad

El Cádiz abrirá la jornada 35 contra el Real Valladolid con la baja por sanción de Iván Alejo. El extremo, quien había sido titular en los últimos tres partidos, será sustituido en el once amarillo por Theo Bongonda.

Renato Tapia (Celta): Aidoo-Núñez, pareja de centrales

El Celta perdió ante el Valencia 1-2 en la jornada 34 y también a un jugador por sanción para la siguiente fecha del campeonato, Renato Tapia. La baja del peruano hará que Carvalhal apueste por Aidoo y Núñez como pareja de centrales para visitar San Mamés.

Jaime Mata (Getafe): Mayoral acompañará a Ünal en el ataque

El Getafe afrontará el trascendental partido ante el Elche con la baja obligada de Jaime Mata, sancionado por acumulación de amonestaciones. La vacante que deja el veterano delantero en el once azulón la cubrirá Borja Mayoral, siendo Munir otra alternativa para José Bordalás.

Parte médico: los lesionados de la jornada 33
Ángel Correa

La jornada 33 de LaLiga dejó algunos futbolistas lesionados o tocados como Ángel Correa o Igor Zubeldia. Repasamos su estado y posible tiempo de baja.

weiterlesen...

Óscar Valentín (Rayo): Ciss o Unai López, las alternativas de Iraola

El Rayo Vallecano se medirá al Espanyol en la jornada 35 con la ausencia de Óscar Valentín, quien vio la décima amarilla de la temporada en el encuentro ante el Betis. La baja del mediocentro rayista será cubierta por Pathé Ciss o Unai López.

Mouctar Diakhaby (Valencia): baja sensible para Baraja

El Valencia jugará contra el Real Madrid sin la presencia de Mouctar Diakhaby, quien tendrá que cumplir un partido de sanción tras ver la quinta amarilla de la temporada en la jornada 34. Cömert y Ozkacar tendrán por tanto una nueva oportunidad como titulares.

Dani Parejo y Pau Torres (Villarreal): Setién se queda sin dos de sus pilares

El Villarreal visitará Montilivi en la jornada 35 sin dos de sus mejores jugadores, el medio Dani Parejo y el central Pau Torres, ambos sancionados por acumulación de amarillas. Setién podría sustituir a Parejo con Terrats o Trigueros, si bien cabe la posibilidad de que pase a Capoue a ese puesto. El reemplazo de Pau Torres será Jorge Cuenca, ya que Albiol está lesionado.

 

Expulsión por dos amarillas

Oriol Romeu (Girona): problemas para Michel en el centro del campo

El Girona se llevó de San Sebastián un valioso empate, pero perdió a uno de sus jugadores más importantes para la jornada 35, el medio Oriol Romeu. El ex del Southampton fue expulsado por dos amarillas y no estará disponible para jugar contra el Villarreal el próximo sábado. Su baja condicionará mucho la alineación de Michel, ya que tampoco podrá contar con Aleix García y Yangel Herrera está entre algodones. La solución del técnico puede ser la de ubicar a David López en la posición de Romeu.

Gabriel Paulista (Valencia): turno para Ozcakar y Cömert

Además de Diakhaby, Gabriel Paulista tampoco estará disponible para Baraja en la jornada 35 tras ser expulsado por dos amarillas contra el Celta. El técnico valencianista se verá obligado a usar la pareja Cömert-Ozkacar para frenar los ataques del Real Madrid.

Roja Directa

Mario Suárez (Rayo): baja sin importancia para Iraola

Además de Óscar Valentín, Andoni Iraola no podrá contar con el veterano Mario Suárez para el compromiso ante el Espanyol tras ser expulsado por protestar en el banquillo en el choque contra el Betis. Suárez apenas ha disputado un partido en toda la temporada, por lo que su baja no tendrá importancia en la alineación rayista.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »