Foto: © imago images / Shutterstock
Si necesitas completar tu equipo de la jornada 35 con centrocampistas o delanteros baratos, te ofrecemos cinco fichajes ‘low cost’ con un valor de mercado inferior al millón de euros.
Gonzalo Paciencia (Celta, delantero, 650.000)
El Celta jugará en San Mamés en un partido con las dudas de Seferovic y Aspas, ambos con problemas físicos. Esto puede hacer que Gonzalo Paciencia vuelva a tener minutos e incluso ser titular. El portugués ha participado esta temporada en 23 partidos en los que promedia 2,95 puntos.
Joaquín Sánchez (Betis, centrocampista, 650.000)
El futbolista gaditano aún puede igualar el récord de más partidos jugados en Primera y probablemente cuente con minutos en las cuatro últimas jornadas, empezando por el derbi sevillano del próximo domingo. Pese a que no va a ser titular, te puede dar algunos puntos si necesitas un medio barato para completar tu equipo. Su valor es de 650.000 € y promedia 3,33 puntos en la temporada.
César de la Hoz (Almería, centrocampista, 610.000)
Rubi ha vuelto a depositar su confianza en el centrocampista, quien acumula cuatro jornadas consecutivas siendo titular en la posición de pivote defensivo. De la Hoz ha disputado 22 partidos esta temporada en los que promedia 3,23 puntos por encuentro.
Randy Nteka (Elche, centrocampista, 550.000)
El futbolista francés fue titular en la sorprendente victoria del Elche contra el Atlético y podría repetir en la visita franjiverde a Getafe. El paso de Nteka por el conjunto ilicitano no está siendo muy exitoso, pero es un futbolista que juega prácticamente de delantero y tendrá alguna opción de marcar gol. Su precio mínimo es de 550.000 €.
Diego López Noguerol (Valencia, delantero, 450.000)
Baraja sorprendió en Vigo dando la titularidad al canterano y éste no la desaprovechó marcándose un partidazo en el que dio una asistencia y sumó 8 puntos Comunio. Dado su buen rendimiento, probablemente repita como titular ante el Real Madrid en la jornada 35. Diego López puede ser un comodín perfecto en caso de que necesites completar tu delantera con un futbolista muy barato.