Vinícius Junior

Foto: © imago images / Ricardo Larreina
Once futbolistas se perderán la jornada 36 de LaLiga 22/23 al estar sancionados, entre ellos Vinícius y Juan Miranda. ¿Quiénes les reemplazarán en sus respectivos equipos?

Acumulación de amonestaciones

Choco Lozano (Cádiz): Sergio pierde otro efectivo en ataque

El Cádiz visitará Villarreal con muchas bajas en la delantera. Al lesionado Roger y la duda de Chris Ramos, se le suma la baja por sanción de Choco Lozano, quien vio la quinta amarilla del curso en la victoria contra el Real Valladolid. Sergio contará por tanto con Sergi Guardiola y Negredo como únicos puntas, además del polivalente Rubén Sobrino.

Luca de la Torre (Celta): Cervi entrará en el once

El Celta abrirá la jornada 36 de LaLiga ante el Girona y no tendrá disponible a Luca de la Torre por sanción. Franco Cervi se postula como su sustituto en el flanco izquierdo en el centro del campo. 

David López (Girona): Juanpe o Bernardo, titulares

El Girona perdió 1-2 ante el Villarreal en un choque en el que David López marcó y vio la quinta amarilla de la temporada. Su baja en la jornada 36 será cubierta por Juanpe o Bernardo.

Asier Illarramendi e Igor Zubeldia (Real Sociedad): nueva oportunidad para Pacheco

La Real no podrá con los servicios de Illarramendi y Zubeldia para jugar ante el Almería, tras ver la quinta y décima amarilla de la temporada respectivamente en la jornada 35. Illarra, titular en el choque ante el Barça, podría dejar su puesto en el once al canterano Pablo Marín, ya que Brais está lesionado y Silva, tocado. Barrenetxea, Navarro o Guevara son otras opciones disponibles para Imanol. La ausencia de Zubeldia será cubierta por Jon Pacheco.

Yunus Musah y Eray Cömert (Valencia): Baraja pierde dos suplentes

El Valencia viajará a Mallorca con la ausencia de dos futbolistas por acumulación de amonestaciones, Musah y Cömert. Ambos vienen siendo suplentes en las últimas jornadas y no trastocarán demasiado los plantes de Baraja, si bien Cömert fue titular en el duelo ante el Real Madrid de la jornada 35 por las sanciones de Paulista y Diakhaby.

Parte médico: los lesionados de la jornada 35
Fran Beltrán

La jornada 35 de LaLiga dejó algunos futbolistas lesionados o tocados como Arambarri, Sergio León o Fran Beltrán. Repasamos su estado y posible tiempo de baja.

weiterlesen...

Roja Directa

Juan Miranda (Betis): Abner seguirá de titular

El Betis no podrá contar con Juan Miranda para enfrentarse al Getafe tras ser expulsado con roja directa en el derbi sevillano por una dura entrada a Jesús Navas. Pellegrini volverá a confiar en Abner en el lateral izquierdo, aunque acabó con calambres el duelo ante los hispalenses.

Vinícius Jr. (Real Madrid): Asensio seguirá en el once

El Real Madrid cayó en Valencia en un partido que estuvo marcado por los insultos racistas desde un sector de la grada a Vinícius y la expulsión del brasileño en una tangana tras golpear a Hugo Duro. El crack merengue no estará disponible para Ancelotti en la próxima jornada y Marco Asensio seguirá siendo titular. 

Martin Hongla (Valladolid): Pezzolano pierde a su ancla

La dolorosa derrota del Valladolid en Cádiz dejó también un expulsado en los blanquivioletas, Martin Hongla. El camerunés vio la roja directa tras dar un codazo a un atacante amarillo y será baja para el duelo de mañana martes contra el Barcelona. Monchu podría ejercer su rol contra los azulgranas, entrando Aguado o Roque Mesa en la posición de interior.

Además de estos jugadores, Mario Suárez cumplirá su segundo partido de sanción.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »