Foto: © imago images / Pressinphoto
El Club Atlético Osasuna quiere repetir en la temporada 23/24 el gran papel de un inolvidable curso 22/23. Estos cuatro jugadores rojillos tienen un valor inferior a los 5 millones en Comunio y pueden ser muy rentables.
* Valores de mercado a 17/07
Moi Gómez (Centrocampista, 4.110.000)
El jugador valenciano de 29 años afronta su segunda temporada en el conjunto pamplonica. En su primer año de rojillo consiguió 3 tantos y 2 asistencias en 33 encuentros disputados. Obtuvo una media de 5,4 puntos, consiguiendo la máxima puntuación en su equipo con 177 puntos.
Moi es una buena apuesta para esta próxima temporada ya que tiene un valor bastante asequible y es muy fiable por su facilidad para acumular estadísticas como pases clave.
Alejandro Catena (Defensa 2.720.000)
El ex del Rayo es una de las novedades de Osasuna para el curso 23/24 y ocupará el puesto que ha dejado en la zaga Aridane, quien precisamente ha fichado por su antiguo equipo.
Catena es un central con una gran envergadura (1,94 metros) lo que le ayuda en jugadas a balón parado. La temporada pasada fue uno de los jugadores que más balones despejó del campeonato y sumó 143 puntos en total, bajando respecto a la temporada 21/22 en la cual consiguió 178.
Ante Budimir (Delantero, 3.090.000)
El croata es un buen delantero low cost para tu equipo Comunio, ya que todas las temporadas cumple a pesar de los altibajos en su rendimiento. Probablemente tenga algo más de competencia en esa posición este año, ya que los rojillos podrían fichar otro delantero.
Budimir consiguió la temporada pasada 8 goles, la mayoría en la segunda vuelta del campeonato y 4 de ellos de doblete frente a Girona y Betis. En total consiguió 143 puntos.
David García Zubiria (Defensa, 3.820.000)
Pese al gran interés de otros clubes de LaLiga y del fútbol europeo, David sigue otro año más en Osasuna para comandar la defensa rojilla y mostrar que es uno de los mejores centrales del campeonato.
Es un defensor que va muy bien al corte y es contundente en los despejes y disputas, además de ser peligroso en jugadas a balón parado ofensivas. El curso pasado tan sólo se perdió 5 partidos y consiguió 141 puntos Comunio tras marcar 2 goles.