Foto: © imago images / AFLOSPORT
Estos futbolistas han puntuado bien en las primeras cuatro jornadas y su precio es inferior a los 3 millones. ¡A comprar antes de que suban su valor!
* Valores a 07/09
Luis Hernández (Cádiz, defensa, 2.260.000)
El central amarillo es el sexto mejor defensa de Comunio tras cuatro jornadas con 26 puntos y su valor de mercado es de tan sólo 2.260.000 €. 14 de los 26 puntos que lleva en su casillero los consiguió en la jornada 3, en la que marcó al Almería.
Luis Hernández es un fijo en la defensa del Cádiz y destaca por sus estadísticas en despejes (3,8) y pases clave (1,3), gracias a sus saques de banda que, en algunas ocasiones, se traducen en remates de sus compañero. Sin duda alguna, todo un plus para ficharle.
David López (Girona, defensa, 2.540.000)
El defensa rojiblanco fue el segundo mejor en su posición en puntos por partido tras Militao en la temporada 22/23 (6 puntos de media) y este año está al mismo nivel en el fantástico inicio de curso que está protagonizando el Girona, aún invicto en el campeonato.
López promedia 6,25 puntos (25 puntos) y 3,8 despejes, 2 entradas, una interceptación y 6 duelos ganados (57% éxito). Un defensa muy fiable que puedes fichar por un precio mínimo de 2,5 millones.
Borja Mayoral (Getafe, delantero, 1.860.000)
Mucho se habló de la posible salida del delantero en verano por no encajar demasiado dentro del estilo de Bordalás, pero finalmente ha permanecido en el conjunto azulón y está siendo uno de sus mejores jugadores en el tramo inicial de la temporada.
Mayoral ha sido titular en tres de las cuatro jornadas disputadas y anotado 2 goles en sus dos últimos partidos. Su media de puntos es de 5,75 y es uno de los jugadores en su posición más rentables, ya que su precio actual es inferior a los 2 millones. Además, ante la ausencia por lesión de Ünal, es el encargado de lanzar los penaltis.
Largie Ramazani (Almería, delantero, 2.810.000)
El atacante belga está siendo uno de los jugadores más mejorados en SofaScore en el inicio de la temporada 23/24. El curso pasado tuvo una nota media de 6,61 (33 partidos, 13 titular) y en este de 7,1 en apenas cuatro encuentros (3 de titular). Ramazani ha mejorado en todas sus estadísticas y es el quinto jugador del campeonato que más remata (3,3 por partido) y el tercero que más regatea (3 por partido).
El futbolista rojiblanco ha sumado un total de 22 puntos sin marcar y sólo con una asistencia en su casillero. Si a sus buenas estadísticas le suma goles, puede ser uno de los mejores delanteros y su precio actual es de 2,8 millones.