Foto: © imago images / ZUMA Wire
El Villarreal ha sido el primer equipo en cambiar de técnico en la temporada 23/24, tras la destitución de Quique Setién y la llegada de Pacheta. Estos jugadores podrían tener más minutos y revalorizarse tras el cambio de entrenador.
Aissa Mandi (Defensa, 660.000)
El defensa pasó al ostracismo tras la derrota en la jornada 1 contra el Betis, no jugando ni un minuto en los siguientes tres partidos, algo sorprendente ya que con Setién fue titular en el tramo final de la temporada pasada.
Con la llegada de Pacheta, la situación del central argelino podría cambiar y contar con más minutos, aunque tendrá que pelear por el puesto con el veterano Raúl Albiol y Gabbia. El precio de Mandi es de 660.000 euros, así que puedes apostar por él sin riesgo alguno.
Ben Brereton (Delantero, 1.440.000)
Si por algo destaca Pacheta es por ser un entrenador valiente y al que le gusta el fútbol ofensivo. Los extremos son jugadores importantes en su esquema y el Villarreal anda algo corto en esos puestos, ya que salvo Yeremy e Ilias, no cuenta con jugadores específicos en esa demarcación. De hecho, delanteros como Gerard, Morales o Ben Brereton jugaban con Setién partiendo desde la banda.
El anglo-chileno, nuevo fichaje en esta temporada tras brillar en el Blackburn Rovers, ha participado en tres de los cuatro partidos disputados por los amarillos, aunque sólo en uno como titular. Con el nuevo técnico podría incrementar su participación jugando en la banda izquierda del ataque.
Yeremy Pino (Centrocampista, 3.930.000)
El futbolista de 20 años debería ser un fijo en los onces de Pacheta, ocupando una de las posiciones de extremo en el 4-3-3 o 4-2-3-1. Yeremy no pudo jugar las primeras tres jornadas por una lesión, pero reapareció como titular en la jornada 4 contra el Cádiz en la que sumó 4 puntos.
El internacional español marcó 4 goles y repartió 5 asistencias el curso pasado en 36 partidos, en los que sumó 165 puntos. Su precio actual es inferior a los 4 millones y es el típico jugador que podría incrementar rápidamente de precio si encadena un par de buenas actuaciones.
Etienne Capoue (Centrocampista, 1.410.000)
Quique Setién modificó la posición del centrocampista galo, actuando más como interior que como pivote defensivo, algo que probablemente cambie con Pacheta. Capoué ejercerá el rol de mediocentro más posicional y se jugará el puesto, probablemente, con Comesaña, ya que será difícil que el nuevo técnico ponga un centro del campo con Parejo, Terrats y Baena.
Capoue ha sumado 143 y 123 puntos respectivamente en las dos últimas temporadas y su valor de mercado es de 1,4 millones.