Foto: © imago images / NurPhoto
Los valores de mercado siguen al alza y en los últimos 7 días se han incrementado en 6 millones en total. Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor entre el 14 y el 20 de octubre.
Antoine ronda los 20
El futbolista que más ha subido su precio en Comunio desde el pasado 14 de octubre es Antoine Griezmann. La demanda para fichar al crack francés se ha disparado en el parón de selecciones y en los últimos 7 días ha incrementado su valor de mercado en 3,6 millones, alcanzando un precio de 18.800.000 €. Esto le ha servido para situarse como el segundo futbolista más caro tras Bellingham.
El segundo jugador que más se ha revalorizado desde el 14 de octubre es el joven bético Assane Diao. El extremo es una de las sensaciones de LaLiga en las últimas semanas y ya cuesta 6,2 millones tras una subida de 2,3.
Mikel Oyarzabal es otro jugador que sigue al alza y esta semana ha vuelto a superar los 10 millones de cotización tras mucho tiempo sin hacerlo (subida de 1,7 millones). Nico Williams, Savinho, Strand Larsen y Aleix García son otros jugadores que aumentaron su precio en más de 1 millón en los últimos 7 días.
Bajada de Jude
Jude Bellingham protagonizó la gran subida de valor de mercado de la semana anterior, con un aumento de precio de más de 9 millones, pero en el periodo del 14 al 20 de octubre ha sido el futbolista que más ha bajado de precio, concretamente 3 millones. Y es que fichar al inglés es misión casi imposible si no juegas con abonos, ya que tiene un valor prohibitivo de 30 millones.
El lesionado Robert Lewandowski fue otro de los grandes perdedores de valor de mercado de los últimos 7 días, con una depreciación de casi 2 millones (1.990.000) que han hecho bajar su precio mínimo a 15.080.000 €. Habrá que estar atento a las noticias sobre cuándo volverá a los terrenos de juego, ya que en cuanto se sepa, podría aumentar la demanda para ficharle.
Joao Cancelo, Take Kubo y Lamine Yamal fueron otros futbolistas que bajaron su precio en más de 1 millón de euros desde el pasado 14 de octubre.