Foto: © imago images / Pressinphoto
Estos cuatro jugadores tienen un valor superior a los 5 millones en Comunio y consiguieron puntuaciones bajas en la jornada 10 o no jugaron. ¿Vender por una posible bajada de valor o mantener?
Rodrygo Goes (Real Madrid, delantero, 11.320.000)
El Real Madrid empató a uno contra el Sevilla en un partido en el que los blancos evidenciaron problemas en ataque. Tanto Vinícius como Rodrygo no estuvieron afortunados y ambos erraron dos ocasiones claras y tuvieron unas valoración en SofaScore de 6,0 y 5,9, logrando 0 y -1 punto Comunio.
Rodrygo está siendo muy discutido en las últimas fechas por su rendimiento y es que sólo lleva un gol en 10 jornadas, unos números muy flojos para un delantero del Real Madrid. En las últimas tres jornadas de Comunio, el brasileño acumula 5 puntos, por lo que puede bajar la demanda para ficharle y su valor de mercado. Puede ser un buen momento para mandarle a Computer si necesitas dinero, aunque tarde o temprano debería mejorar sus prestaciones.
Jonathan Viera (Las Palmas, centrocampista, 6.220.000)
El centrocampista canario no entró en la convocatoria para jugar contra el Rayo por «decisión técnica» según comentó García Pimienta en la rueda de prensa previa al partido. Varias informaciones apuntan a que el técnico está muy enfadado con la actitud de Viera en los entrenamientos debido a que quiere abandonar el club para marcharse al fútbol árabe en las próximas semanas.
El futbolista ya había sido suplente en las últimas dos jornadas previas al parón y esta baja de la convocatoria es un claro mensaje de que no va a contar mucho para su entrenador mientras siga en el club. Por tanto, es el momento para vender a un Jonathan Viera que se está devaluando con el paso de los días.
Lucas Boyé (Granada, delantero, 6.950.000)
La derrota del Granada en Pamplona se saldó con varias bajas por lesión y sanción. Miguel Rubio cayó lesionado en los últimos minutos del partido y tuvo que ser retirado en camilla, mientras que Gumbau vio la quinta amarilla del curso y Boyé fue expulsado por una dura entrada a un jugador rojillo, consiguiendo -2 puntos en Comunio.
El delantero argentino será baja para el partido de la jornada 11 contra el Villarreal y esto puede hacer que se devalué. De hecho, en apenas un día, ha bajado su valoración en 130.000 euros. Pese a su expulsión, Boyé ha sido un delantero muy recomendable en este inicio de temporada con 3 goles y una media de puntos alta. Por tanto, no recomendamos su venta salvo si necesitas dinero para afrontar un gran fichaje.
Ayoze Pérez (Betis, delantero, 5.740.000)
El delantero verdiblanco no jugó ni un sólo minuto en el empate del Betis en Getafe. Pellegrini apostó para este encuentro por Borja Iglesias como titular y Ayoze no entró tampoco en el segundo tiempo como cambio, quedándose sin jugar por primera vez en toda la temporada. Según informa Estadio Deportivo, todo ello fue por decisión técnica y por precaución, ya que tuvo una pequeña sobrecarga muscular la semana pasada.
El rosco de Ayoze ha sido todo un mazazo para los managers que apostaron por él en la jornada 10 y más teniendo en cuenta que es un futbolista caro de 5,7 millones. Este cero quizás haga que baje su valor de mercado, pero no recomendamos venderle, ya que es un jugador con una media de 5,1 puntos que ha rendido bastante bien cuando ha jugado.