Foto: © imago images / ZUMA Wire
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado entre el 11 y 17 de noviembre.
Budimir, el más revalorizado
Los valores de mercado siguen al alza y en los últimos 7 días han subido en general en 38 millones de euros. El futbolista que más ha incrementado su precio en Comunio es Ante Budimir. El delantero croata lleva 7 goles en la temporada y se ha revalorizado en 2,6 millones desde el 11 de noviembre. Ya tiene un valor de 9,3 millones.
Otro jugador con 7 goles en la temporada, Artem Dovbyk, es el segundo futbolista que más ha aumentado su valor en la semana, concretamente en 2,3 millones. El ariete ucraniano pasa a tener un precio de 11,6 millones.
El último jugador que superó los 2 millones de revalorización en los últimos 7 días es Antoine Griezmann, quien se acerca peligrosamente a Jude Bellingham como futbolista más caro del juego. El francés cuesta ya 24 millones tras incrementarse su precio en 2,1 millones.
Guruzeta (1,9 millones), Borja Mayoral (1,5 millones) e Isco (1,5 millones) fueron otros de los grandes ganadores de valor de mercado de la semana.
Bajada de Bellingham
Jude Bellingham se perdió la jornada 13 por un problema en el hombro y quizás esto haya influido para que no haya recibido muchas pujas en las comunidades. El valor de mercado del inglés ha caído en 1,8 millones desde el 11 de noviembre y su precio a día 17 es de 24,2 millones.
Dos jugadores también se devaluaron en más de 1 millón en los últimos 7 días, el dúo del Barcelona Raphinha y Joao Félix. No fueron los únicos blaugranas que bajaron de precio, ya que Koundé, Fermín, Lewandowski y Gavi tuvieron una bajada de más de 800.000 euros.